Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de junio de 2011

Arcoiris

Antes de todo no olvidemos que todavía las cosas no se han arreglado en tierras niponas.
Enviando JAPON AL 28077 aportamos nuestro granito de arena, es un 1.20 € integro para los damnificados de la catástrofe de Japón. CRUZ ROJA.

CON UN SMS YA ESTAMOS AYUDANDO, CORRE LA VOZ!

Según Aristóteles, los arco iris lunares aparece de forma natural una vez cada 25 años de forma que la mayoría de la gente no sabe que existen. Es como un arco iris fantasmal, extremadamente delicado con colores pasteles. Para verlos es preciso que no haya ninguna luz ambiental, es decir, hay que hacerlos en el campo lejos de las ciudades, o en el mar.

Para hacer el clásico el sol debe estar más bajo de 45 grados y eso supone que en invierno puede hacerse prácticamente a cualquier hora del día. Las mejores horas en verano son por la mañana temprano o por la tarde, antes de la caída del sol. Hay que ponerse de espaldas a él con una manguera que tenga una boquilla de aspersión o poniendo los dedos en el extremo. Si echan el chorro rociando su sombra mientras agitan la manguera verán un arco iris completo. Si sólo ven la mitad izquierda deberán echar más agua hacia la derecha. Si sólo ven la mitad derecha, deberán hacerlo al contrario. Cuando los niños hacen arco iris con amigos pueden correr debajo del arco. Si se acercan lo bastante se mojan pero entonces ven el arco completo flotando enfrente de sus caras. También hay una forma sencilla de enseñar a los niños a hacer pequeños arco iris: tienen que llenarse la boca con agua dando la espalda al sol y lanzándola al aire. Cuando los niños han aprendido a hacer sus propios arco iris se dan cuenta de que estamos siempre rodeados de ellos. Lo único que hace falta es hacerlos visibles con la magia de unas gotas de agua.

En la alquimia, el arcoiris simboliza el fin de la tormenta y de la oscuridad, se considera el signo de la llegada de la luz. Es símbolo de unión fraternal. Cada vez que veamos uno en el cielo recordemos que todos somos hermanos.

http://www.isabelaherranz.com/ap_entrevistas/art_fred.htm
http://www.rainbowmaker.us/content/bio.php

Se van guardando, no se usan...y aquí hay un tuto para hacer un Plastidecor grande casero, con la forma que quieras, sólo tienes que coger unos cuandos, meterlos en un molde y éste dentro del horno...

http://craftapple.wordpress.com/2009/10/04/crayon-cars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?