Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de junio de 2011

Candy candy


 Enlaces para descargar la serie de " Candy Candy". Espero que haya cosechado mucho éxito el final( publicado en novela no manga) y se geste el anime...Aunque el final que emitieron se ve bonito, porque regresa a " Casa Pomy" y supuestamente queda con Albert, uff es un poco lioso...porque a su vez adoptó a Candy cuando era pequeña...Esque claro se recoge el pelo(afeitado) y es clavado a Anthony...

Pero os vendrá bien por si no os acordaís.

La señorita Pony y la Hermana María tienen un orfanatorio. Una noche de invierno se encuentran a Candy y a Annie, dos bebés que han sido abandonadas. Candy y Annie crecen juntas en el Hogar de Pony y se hacen mejores amigas. Annie es cobarde y tímida y Candy es valiente y muy alegre. Un día llega al hogar una pareja de la alta sociedad que quieren adoptar a una niña. Conocen a Candy y les gusta mucho su espíritu alegre por lo que quieren adoptarla. Pero Candy ve la tristeza en el rostro de Annie y finge que acaba de mojar la cama para que no la adopten. La pareja entonces decide adoptar a Annie, la cual traiciona a Candy yéndose con sus nuevos padres.

Candy y Annie se escriben hasta que un día la mamá adoptiva de Annie le prohibe tener contacto con el Hogar de Pony y con Candy. Cuando Candy recibe la noticia se va llorando a su lugar favorito "la Colina de Pony." Ahí llora desconsoladamente hasta que escucha el sonido de una gaita. Cuando mira a su alrededor ve un muchacho muy elegante vestido de escosés. El muchacho le dice que se ve más bonita cuando ríe que cuando llora. Candy queda prendada del misterioso jóven y lo llama "el Príncipe de la Colina". Cuando el muchacho se va se le cae un prendedor con la insignia de la familia Andrey, uno de los clanes mas poderosos y adinerados de Estados Unidos. Cuando Candy regresa al hogar hay un carro estacionado con la misma insignia del príncipe. Candy entra y se da cuenta que el auto pertenece a un hombre que ha venido de parte de la familia Leegan para adoptarla. La familia Leegan pertenece al clan Andrey. Candy acepta de inmediato pensando que verá a su príncipe. Pero cuando llega a la casa de los Leegan se encuentra con Eliza y Neal, unos muchachos mal educados y echados a perder por tener tanto dinero. Ellos no quieren a Candy y le hacen muchas maldades. La señora Leegan es igual a sus hijos y siempre les cree todo y castiga a Candy. El único compasivo es el señor Leegan que no pierde la esperanza de que sus hijos se contagien con la humildad y pureza de corazón de Candy. Sin embargo, Eliza y Neal terminan logrando que Candy sea sirvienta y no hija adoptiva.

Pero no todo es tristeza en la mansión de los Leegan. Candy llega a conocer a los primos de Eliza y Neal que son tres muchachos muy agradables, Anthony, Archie y Stear. Anthony tiene un gran parecido con el Príncipe de la Colina por lo que se convierte en el favorito de Candy (desafortunadamente Anthony muere cuando se cae de un caballo). Por este tiempo Candy también conoce a otro jóven, Albert. Él vive en el bosque y siempre anda errante pero se hace muy amigo de Candy. Por otro lado, Anthony, Archie y Stear quieren ayudar a Candy por lo que le escriben una carta al bisabuelo William (el líder de los Andrey) pidiéndole que adopte a Candy. El bisabuelo acepta y decide convertirla en toda una dama. Para ésto la envía a Londres a estudiar en un colegio de monjas. Es en este colegio donde Candy se vuelve a encontrar con Terry Granchester (la primera vez que lo conoció fue en el barco con destino a Londres). Se hacen muy buenos amigos y por supuesto se enamoran. Candy se vuelve a reunir con Annie, Archie y Stear pues ellos también estudian allí. Y Candy encuentra una nueva amiga, Paty. Eliza y Neal también están en el colegio y le siguen haciendo muchas maldades a Candy. Eliza se ha enamorado de Terry y no soporta verlo con Candy. Con uno de sus malévolos planes logra que expulsen a Candy del colegio. Pero Terry no lo permite y prefiere irse él del colegio con tal de que Candy se quede. Así se separan Candy y Terry por mucho tiempo. Terry se va a New York y Candy, que ya su vida en el colegio sin Terry no tiene sentido, renuncia al apellido Andrey y se devuelve a Estados Unidos con la esperanza de encontrar a Terry.

Tiempo después, Candy convertida en una enfermera y Terry en un famoso actor de teatro, se vuelven a encontrar. Pero se tienen que separar. Terry tiene que casarse con Susana, una compañera de teatro que arriesgó su vida para salvarlo a él y en el accidente perdió una pierna. Terry no se atreve a dejarla pues se siente culpable. Candy, noble como siempre, le pide que se quede con Susana pues ella lo necesita. Candy se va con el corazón destrozado para Chicago. Ahí finalmente se vuelve a reunir con Albert, el amigo de su infancia, que al final resulta ser no sólo el bisabuelo William, su protector, sino también el Príncipe de la Colina.

http://candy-chile.blogspot.com/
http://candy-y-candy.blogspot.com/
http://www.candycandyonline.com/blog/


Candy Candy is copyrighted by Yumiko Igarashi and Kyoko Mizuki, Kodansha Ltd and Toei animation.

Vereís, siempre me gustó " Candy Candy" y ahora puedo plasmarlo de alguna forma, siempre quíse que Candy quedase con Anthony, pero las autoras se lo cargaron y pusieron a Terry por medio. Como me gustó tanto el personaje de Anthony, pondré aquí, si algún lo consigo hacer fotomontajes con Photoshop y Poser, de Anthony y Candy, de momento aquí van links de interés:

¿Os acordaís del manga que nos daban en el super al entregar 4 tapas de Yoplait? Aquí están...

http://www.candy-blanca.com/mangacolor.html

Web muy completa en español de Candy


http://candyforever.com/index2.htm

En Internet se realizar por Primavera una guerra florida, se escriben poemas, se hacen dibujos y cositas con Photoshop defendiendo a cada uno de los amigos de Candy: Anthony, Archie, Stear,Terry.Tienen una revista que se llama " Sueños", que lleva ya 5 años.

Éstas son fans fans de Anthony ( son de las mías jejejejeje)

http://www.valkyrias.com/

http://www.bravenet.com/global/login.php?serv_name=postcard


Ésta web, aparte de las galerías clásicas tiene marcapáginas ! Otra chica como Yo....

http://candycandyanns.iespana.es/


http://www.candyforever.com/

http://es.groups.yahoo.com/group/candy-blanca/

http://www.planetacandy.net/Candy/

http://candy-blanca.com/videos.html

http://www.planetacandy.net/Candy/

http://www.lunadelsur.net/

http://www.geocities.com/producciones_cti/

Aquí va una web de Candy, en la que nos propone diversas bodas

http://garaje.ya.com/elsita77/bodas/candybodas.html

Ésta italiana tiene dibus de Candy para colorear:

http://www.onlyshojo.com/candycolora.htm


También muñecas de papel originales
http://www.onlyshojo.com/candyvestiti.htm

Y con galería de gifts animados impresionantes...
http://www.onlyshojo.com/gifanimate.htm
http://www.onlyshojo.com/gifanimate1.htm

Su colección de merchandising personal es increíble...
http://www.onlyshojo.com/mycandygoods.htm

Y la galería de fotos flúo me deja sin palabras...
http://www.onlyshojo.com/candyfuor.htm

UNA WEB GÓTICA DE CANDY CANDY... ORIGINAL !
http://www.gothiccandycandy.com/games/
Aquí hay más merchandising http://candy.candy.free.fr/
http://www.geocities.com/ccandy_cane/cc_sticknote.html
http://www.geocities.com/Tokyo/Gulf/5621/otros.html
http://es.groups.yahoo.com/group/portal_de_las_rosas/
http://groups.yahoo.com/group/anthony_brower/
http://es.groups.yahoo.com/group/Anthony_Terry/
http://casapony.iespana.es/links.html

Y aquí la oficial:  http://yumicomix.com//

1 comentario:

  1. Creo que han sido los dibujos que más me han marcado. Era muy pequeña y ahora piensas lo dramáticos que eran y no entiendo como me los dejaban ver.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?