Supersticiosas que me leen

miércoles, 29 de junio de 2011

¡Sorteo!

No sé exactamente cúando lo haré, supongo que antes que termine el veranito, pero haré un sorteo, para agradeceros que hayaís vuelto a Mí, aún pudiendo haceros las suecas en el cambio de blogg.

Como va a ser íntimo ( no busco recaptar nuevas almas) no hace falta que digaís nada en vuestros bloggs
(no voy a hacer cartel ni nada)

Os puedo decír que será hecho por Mí con fieltro. Éso significa que lamentablemente no será tan generoso como los de otros bloggs que parece que vienen con el piso de Torrevieja (Alicante) del "1,2,3". ;)

Hoy por hoy, como el Sr. Hotmail me ha bloqueado las cuentas, otra vez, estoy intentando recuperar los datos de la cuenta seria, porque la de amigos ya los pillé en su momento.Y como la semana que viene comienzo un cursillo ocupacional de Teleoperadora, supongo que me vereís menos por el blogg. A ver si hay suerte, y al acabar el cursillo encuentro curro.

¿Sabeís una cosa? Prefiero tener 5 amigas de blogg verdaderas que 500 que se apunten a un sorteo y luego pasen de todo.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta entrada y eso que has dicho sobre las 5 amigas =) Ya sabes que te sigo incondicionalmente!
    Espero que te vaya requetebién en el cursillo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!! ha sido ver esa banderita de finlandia al ladito de tu pagina y emocionarme!! aqui tienes a una seguidora mas, si te gustan los Reckless en facebook tengo una pagina sobre ellos que la llevamos 3 amigas, se llama Reckless Love España :) Mucha suerte con el cursillo de teleoperadora! seguro que encuentras trabajo hay mucha demanda de teleoperadores ^^
    Un saludote!!!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?