Supersticiosas que me leen

miércoles, 6 de julio de 2011

AINHOA WORLD!!!!!

Hoy he recibido mi primer paquete de muestras de una firma cosmética super importante. Imaginaros mi cara, al descubrír los catálogos tan hermosos ( una que estudió CGM. Laboratorio de Imagen), 8 muestras de cremas ( con diamante, caviar, chocolate y una de peeling),7 productos...!!!!!!!!!

Ésta mañana se me había roto el colorete, ayer se me había acabado la hidratante facial.... y cuando ví los polvos compactos y el tarro enorme de crema hidratante casi lloro de la emoción.Pero aún había más, había un bote de hidratante con protección solar, maquillaje compacto, un gloss naranja, una barra de labios roja y sombra de ojos marrón. Y la estrella, la crema de caviar...un olor suave, como una brisa marina,la textura fresca y muy rápida de absorver por la piel con su paleta para aplicarla...nunca había visto éso...Además el tarro tiene unos reflejos holográficos preciosos...como su caja

 Parecía un regalo de cumpleaños!!!!!Además ésta marca se llama como una amiga...por lo que he leído es una marca que se distribuye en salones de belleza, y son completamente naturales.

Servidora que tiene la piel sensible y grasa, lo primero que hízo fue olerlos...(olían genial) y los probé. Me puse el maquillaje a las 5 y ahora que son las 9 lo único que apenas se ha cuarteado ha sido la base ( sudo mucho) pero en invierno sé que me aguantará mucho tiempo.

Aquí va foto de mi maquillaje ( el tapa ojeras, las cejas y el airliner son de ésta mañana), la base es increíble, sabes que es maquillaje compacto porque lo aplicas con la esponjita, pero la textura es de hidratante con color, super ligera y colorea con poca cantidad.Es el B 2. Sé que lo llevo puesto porque me lo apliqué, pero esque se ve tan natural....Y encima tiene protección solar...Fijaos,no hay diferencia entre mi cuello y mi cara...inimaginable con otras bases.

La sombra de ojos también aguanta bastante( y éso que mi párpado es graso y nunca uso prebase), el color al ser marrón me servirá para el maquillaje de día para ír al cursillo ( estoy haciendo un cursillo de teleoperadora y sabeís que no salgo de casa con la cara lavada) Super fácil de aplicar, con la dosis justa y pigmenta bastante. Su packaging en marino holográfico...divino...

La barra de labios tiene el mismo formato, después de catar muchas barras de labios en mi vida, puedo confirmar que ésta se desliza con mucha suavidad pigmentando que da gusto. Recordaba a un gloss, pero es rouge.

El gloss naranjita queda precioso encima de la barra ( como veís en mi foto completa) y sólo queda un naranja transparente ideal para el maquillaje de día.Otra cosa está buenísimo, no he podido evitar saborearlo...

Los polvos compactos ( o tierra de sol) serán mi colorete, y ahora que ya no soy blanca porcelana porque he ído a la playa 2 días y ya tengo cara de salud, me queda perfecto..es el R1415.


Lo mejor de ésta marca (aparte de ser cosméticos naturales) esque es una marca catalana, así que comprando sus cosméticos ayudas a que una empresa catalana siga viva, el dinero queda en Cataluña y no se va por ejemplo a Milano ( KIKO) o Alemania (Essence).

La caja donde íban los catálogos es preciosa, blanca y fuerte. Aunque tengo miedo de abrír una muestra en concreto...está hecha con chocolate, a ver si la voy a oler y zampar!

El logo un cielo azul primaveral con nubecillas super mediterráneo. El gloss SPF10, los polvos de sol, el maquillaje fluído SPF 30 y la crema bronceadora facial SPF 30. Ideales para llevar a la playa, te protegen y estás bonita. Estoy  encantada con la fabulosa calidad de éstos productos nacionales, las texturas suntuosas y ligeras,  cuidan las pieles sensibles como la mía, no testan en animales y son creados con elementos naturales.

Si eres de Barcelona puedes adquirir los productos en las siguientes dires:
  1. SUN FACTORY C/Marina, 65-67 Barcelona
  2. Peluquería Mercedes y Cia. c/Telegraf, 44 Barcelona
  3. ESVELT C/ Córcega, 695 Baj. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?