Supersticiosas que me leen

viernes, 15 de julio de 2011

THE BRANDERY BARCELONA






 Rimmel london me envió las 2 entradas ( me ahorré 60 euros, porque vino Cris conmigo), pero genial me maquillaron y me dieron truquis, aparte me sacaron foto en plan modelo. Gracias SUB por el chivatazo!!

Mucho modelo, mucho guapo y mucho pijo suelto, pero menudo ganado...al modelo rubio de arriba no pude resístirme...ni a las promos de Cosmopolitan con su revista ( con 3 muestras en el interior), Nescafé con su café con hielo y el stand de Custo Barcelona regalando mojitos dulces ( con hierbabuena no con menta), después una tienda de bolsas para tiendas pillamos una plata ( todo el mundo preguntando)...

Después de comernos el bocata en unos puffs, fuímos a la zona " Chill out" donde claramente se nos ve muy estresadas jugando al futbolín y estiradas en unos cojines gigantes mirando el techo, como quien mira nubes en un cielo azul.














Sub muchísimas gracias por el chivatazo!

2 comentarios:

  1. Es una camiseta de la cadena " Jennifer" de hace 2 Navidades, pero da el pego...muajajjajajaj

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?