Supersticiosas que me leen

viernes, 22 de julio de 2011

¡ Sorteamos con Chati II !



Para efectuar el siguiente sorteo hemos dejado a mi gatita Chati II sin desayunar. Como soís poquitas en número ( pero numerosas de alma), he optado por recortar en un papel vuestros nombres y colocar un grano de pienso encima de cada uno.

El sistema ya está inventado, pero no os preucupeís, después doy bien de desayunar a mi peluche.
¡ Mi gaturria se ha comido 2 bolitas de pienso! Leamos al revés quiénes son las ganadoras...

Por lo que puedo leer son SUB y NIENOR, felícidades a las 2 primeras sorteadas de mi blogg!
Ya me estaís enviando por email vuestra dire postal, pero ya, eh...

Además le he dado un premio Whyskas de salmón ( los adora) cuando me ve con alguno en la mano me persigue por toda casa ronroneando... No sé si los conoceís, vienen en pack de 3 y vuelan!

  • El 1 er premio es lo que hay dentro de la cajita :  1 par de pendientes , 1 dúo de sombras de Essence, y la caja decorada " Decoupage" por Mí.
  • El 2do premio serán un broche y un colgante de fieltro personalizado y 1 par de pendientes.
Los regalos no te prometen un mega viaje, pero es una pequeña muestra de mi afecto, por vuestra paciencia ( al cambiarme de blogg y leerme, sobretodo leerme, porque a veces mis posts son raros)

5 comentarios:

  1. Uah! Muchísimas gracias, Angie!:D Y gracias a Chati también. Te mando la dirección vía Facebook, ok?
    Por cierto, mis padres trambién ven raro que me guste el metal, y también piensan que ya se me pasará... creo que es algo común a todas las familias jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu.
    No tengo muy claro si me ha tocado el primero o segundo premio pero me hace ilu tener algo que has hecho con las manos.

    Tus pots no son raros, al menos más que los míos.

    Me ha hecho gracia el comentario de Nienor, creo que a todas nos lo han dicho alguna vez y van pasando los años y creo que todas seguimos igual.

    ResponderEliminar
  3. Este sistema de sorteo no lo conocía, pero me parece lo más mono del universo. Muas

    ResponderEliminar
  4. Es el sistema "Pulpo Paul", y Sub te tocó el 1er premio, pero ya que insistes te haré alguna cosa fieltrera..jejjee

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?