Supersticiosas que me leen

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jem! 13 de febrero de 2009

Ésto fue en el 2009, el jersey ni existe, se estropeó con
la lluvia de e´se día , y el disfraz de la persona de detrás
mío.

No se aprecia muy bien, pero me híce el antifaz de Jem con KIKO la sombra ésa rosa chicle tan cantona, los labios rosa fucsia y el colorete clarito.

Los pendientes con forma de estrella de varias puntss de color rojo me los híce de fieltro. La lástima esque mis amigas no me siguieron el rollo, y fuí una Jem sin los hologramas...

5 comentarios:

  1. Toma ya! Que guapa :)
    Me mola muchoooo

    Y si.. yo también he caido en Kiko, y mas que caeré... miraré la sombra negra que dices la próxima vez que vaya. No me des mas ideas!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Okaeri!!
    Me encantaba Jem y los hologramas, tengo algunos capítulos sueltos :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Oye pues es un look muy conseguido, de pequeña veia esa serie y me encantaba. Piensa que peor hubiese sido que hubiesen ido de Misffits. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues de Barcelona ni idea, yo soy de Madrid sorry.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustaba esa serie. Me enloquecía el pelo rosa.
    Definitivamente me tengo que hacer con una peluca

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?