Supersticiosas que me leen

sábado, 27 de agosto de 2011

Leverage - Wolf And The Moon

Le encontré en Facebook, en la casilla de una fan de Kotipelto, pensé que era una foto de Kotipelto...y le dí al ADD, cuando me aceptó y ví la foto...
Se me cayeron las bragas al suelo, mi cuerpo me estaba diciendo que éste hombre debía ser un cruce genético entre un hado finlandés y una humana...

Me enseñó que se pueden seguír escuchando tus influencias y adquirir nuevas....también me enseñó su pelo rizadito del pechote... Bueno, a toda la gente que ve sus videos y fotos...

¡Cómo me pone ése pelazo....! después de un pequeño desliz por mis partes, nadaaaaaa ponerle en su muro un par de veces que me pone caliente como el palo de un churrero, cabrearse Él y pedírle disculpas...llevo 2 años y 8 meses estando en su Face...babeando con sus fotos, que van directa a mi
wallpaper.

Gracias a éste chico, conocí a 2 chicas super majas, mi Nienor y mi locuela ErikaEtRexx.

Fijaos...qué maravilla...qué paquetazo, qué pantalones tan ceñidos...cómo no se me van a caer las bragas al verlo....

1 comentario:

  1. Hombre, esta claro que al menos, se ha fijado en ti... pero algunas relaciones empezaron mal y terminaron bien. Ánimo futura señora de palo de Churrero... XD. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?