Supersticiosas que me leen

miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi sombra de ojos sirve para mi muñeca


 ¡Por Dios qué blanca soy con todo el Lorenzo en la cara! Recien teñida se nota también.jejeje

Después en la sombra , bajo la sombrilla roja se me ve con vida.Normalmente cuando voy a Castefa o a la piscina no suelo sacar fotos,pero fue una excursión bonita.

Antesdeayer fuí a ver " Los pitufos" al cine, le tenía ganas, como al " Gato con botas" o " The Avengers"...es lo malo de Internet,que hace que te enteres de los estrenos mucho antes que lleguen a los cines.

El día anterior estuve en Blanes de excursión playera y me cogí unas sombras de ojos y unos pendientes. Las sombras de ojos nunca irán a mi cara, obvio, apenas pigmentan, y la única marca que me ha funcionado ha sido KIKO, para qué nos vamos a engañar.

En un principio pensé en llevarlo en el neceser del bolso de espejo puesto que tiene un compartimento para borla u pincel. En un arranque de curiosidad maquillé a mi muñeca con las sombras ( ojos azules y smokie) le queda mejor, a dónde vamos a parar.
Como sabeís me da por hacer muñecas grandes ( como una mano más o menos), aparte de hacer broches. La tca la tengo casi asimilada, pero las pelucas, todavía  no me queda perfecto el pelo, debo investigar y gastar más horas de vuelo...


Ayer en el chino que está enfrente del parque donde llevo a mi enano,fuí a por unos leggins cortos y un esmalte transparente (¡Vuela!) ví las placas a 1 euro, me lancé a por Ellas...debo buscar un esmalte consistente porque no hay manera... Y ésta es mi crónica potis de la semana.

1 comentario:

¿Y qué te parece?