Supersticiosas que me leen

jueves, 25 de agosto de 2011

No se puede ser irresistible....

07.30 de la tarde de hoy, mi madre llevando el carrito, Yo llevando a mi enano en brazos ( mi sobri de casi 23 meses), de camino al Heron City.

Jubilado-Nenaaaaaaaa, que llevas la bragueta abiertaaaa!
Yo- Si no se ve nada, da igual, gracias...

Jubilado- Pues la parte de detrás es preciosa
Yo- Mami, huyamos, comienza a mirarme el culo y después quedrá mirar otras cosas...


¿Teneís anécdotas así? Contadme, seguro que son divers.

1 comentario:

  1. Yo es que soy más borde. Una demis mejores amigas tenia la mania de coquetear mucho con los chicos, el problema es que coqueteaba con todos, incluso con los que no le gustaban y claro, luego para quitartelos de encima no veas. Total que un dia me dice "jo, no puedo con estos y claro, si estamos con estos, no vamos a ligar con otros". La miré.

    -Puedo ser borde?
    -Bueno, pero no te pases.

    Y me va un chico y me dice:
    -No nos presentas a tus amigas?
    -Y tu no tienes casa donde te echen de menos?
    -Emh... no
    -No, no tienes casa o no, no tienes quien te eche de menos?, porque me creo las dos cosas.
    -Jo, qué borde.
    -Que va, si ahora soy simpática.

    Sí, se fueron... Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?