Supersticiosas que me leen

miércoles, 3 de agosto de 2011

Pitufando

Hace unos meses me compré una rueda de brillantitos multicolor en el chino. Estaba emocionada, todos los diamantitos separados por colores y formas...antesdeayer se suicidó de la mesa al suelo...pude recuperar algunos...los que se quedaron en la rueda... Entonces los guardé en la clásica cajita pequeña blanca que te dan en el Séphora con una muestra de crema...
 Entonces presa del dolor, fuí al chino a por otra,  pero éste kit maravilloso de purpurina me hízo ver que no eran tan necesarios, y que un esmalte amarillo, me hacía mucha más falta.

Por la tarde acompañé a mi madre al Mercadona, se me había acabado el salvado de avena y el chocolate puro sin azúcares añadidos. Fuí directa a la sección de perfumería y ví mini esmaltes a 1 euro. La pega esque era rojo,naranja, verde y rosa fucsia. Al final sólo me pillé el verde y el rosa. Rojo y naranja aún me quedan de KIKO...

No se aprecia, pero llevo esmalte azul de KIKO y encima purpurina azul . Y aquí está mi esmalte de uñas de ésta semana. French manicure tutti colori.

2 comentarios:

  1. Queda muy chulo el look de uñas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las tendencias suicidas en los potis deberían estar prohibidas.

    También tengo una cajita con brillantes, rara vez los he usado en las uñas pero siempre creo que llegará el momento.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?