Supersticiosas que me leen

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿QUEREÍS PELO ROSA? ¡Pues estaís nominadas!

16 COSAS SOBRE MÍ ( por nominación de Sub)

1. Mi pelo natural es negro, pero tengo canas y lo tiño de negro azulado.
2. De toda la vida los rubios me han vuelto cardíaca, algún moreno se habrá colado accidentalmente...
3. Modern Talking, Kotipelto, Pekka y Olli ( es el que se arranca la camiseta arriba de todo) son mis favoritos tanto musicalmente como físicamente.
4.Me encanta el color rosa, aunque me veaís muchas veces vestida de oscuro. Siempre pega, BBCF, de día o de noche, el negro es un must, que combina con cualquier color.
5. Me hubiera gustado conocer una aldea vikinga (con vikingos rubios y sudados, cachas)
6.Espero algún día que un rubio venga a por Mí y me libre de ser soltera.
7.Me gusta la saga Crepúsculo, el 10mo reino y pelis así palo Merlín.
8.De peque era genial en " Dictaditos" y apenas tengo faltas de ortografía.
9.Adoro los dulces casi por encima de todas las cosas.
10. Me gustaría tener más amigos heteros.
11.Aunque estemos lejos las unas de las otras, os adoro sin condición, seguidoras amigas mías.
12.Soy muy infantil, puede ser un defecto, pero lo veo como una virtud.
13. Adoro el maquillaje desde mi infancia.
14. Me vuelve loca disfrazarme tanto por Carnaval, Halloween o Salón del Manga.
15.Algún día me disfrazaré de Hello Kitty.
16.Me encanta disfrazar a mi enano, no siempre vamos a conjunto, pero es una gozada, espero que herede éso de Mí.
16.Algún día me disfrazaré de Pitufina ( buena rubia o mala pelo negro) ya vere en su momento...






¡Os nomino! 


A todas mis seguidoras,¿Os gusta el premio? Los híce hará un par de años, pero siguen teniendo vigencia. Excepto ésta hada coreana que lanza pétalos que me hízo gracia insertarla aquí.¡Vosotras escogeís!

2 comentarios:

  1. Pues felicidades, me lo pillo! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te lo has currao!!!

    feliz semana Angie

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?