Supersticiosas que me leen

jueves, 11 de agosto de 2011

WALLPAPERS ESSENCE CALENDARS




Éste calendario es para que lo pongaís en vuestro escritorio, está en inglés, pero reconoceís los días. Lo he probado en mi pc, y queda bien bien. Pinchad encima de Jem,Hada,Sirena o Vampira,  y cuando la veas grandota, botón derecho y guardar/establecer como papel de escritorio.
Una cosa os digo, el día menos pensado Essence le da por disfrazar a las muñecas y hacer cositas así...sino al tiempo!



Ayer en un ratín los híce, ya tenía los bocetos que híce en el parque de mientras que mi enano ( mi sobrino de 22 meses) jugaba en el tobogán.

Todas las tardes hasta las 9 o así debo llevarlo al parque, que se canse para dormirlo pronto, excepto los días que llueve.En los parques recuperas tu infancia,hablas con niños, te manchas al perseguir  al tuyo y caerte, meriendas, les oyes reír, gritar, ver como hacen amigos, ves algunos padres con los que jugarías a otras cosas, la mezcla ( árabes,latinos,orientales y occidentales jugando juntitos)...

Ayer, un crío de 11 o 10 años se pensó que me insultó...me díjo que conmigo haría chorizos...lo díjo lo más deprisa posible, con sus 4 amiguitos detrás en plan chulesco...ni le presté atención, le tuve que pedír que me lo repitiera, lo hízo y se fueron corriendo...

En mi época éramos más simples : " Gafotas, gorda, palillo"...ahora destilan una curiosa ironía y gilipollez...porque a la media hora o así, me viene, me coge de la mano y me dice hola... fue mi venganza le metí una colleja y le díje: " ¡Hola Chaval!"

2 comentarios:

  1. Los nïños ya están perdiendo hasta la imaginación.

    El calendario ha quedado super original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie, habrá que cambiar para renovarse...

    tomo nota..

    y feliz finde

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?