jueves, 11 de agosto de 2011

WALLPAPERS ESSENCE CALENDARS




Éste calendario es para que lo pongaís en vuestro escritorio, está en inglés, pero reconoceís los días. Lo he probado en mi pc, y queda bien bien. Pinchad encima de Jem,Hada,Sirena o Vampira,  y cuando la veas grandota, botón derecho y guardar/establecer como papel de escritorio.
Una cosa os digo, el día menos pensado Essence le da por disfrazar a las muñecas y hacer cositas así...sino al tiempo!



Ayer en un ratín los híce, ya tenía los bocetos que híce en el parque de mientras que mi enano ( mi sobrino de 22 meses) jugaba en el tobogán.

Todas las tardes hasta las 9 o así debo llevarlo al parque, que se canse para dormirlo pronto, excepto los días que llueve.En los parques recuperas tu infancia,hablas con niños, te manchas al perseguir  al tuyo y caerte, meriendas, les oyes reír, gritar, ver como hacen amigos, ves algunos padres con los que jugarías a otras cosas, la mezcla ( árabes,latinos,orientales y occidentales jugando juntitos)...

Ayer, un crío de 11 o 10 años se pensó que me insultó...me díjo que conmigo haría chorizos...lo díjo lo más deprisa posible, con sus 4 amiguitos detrás en plan chulesco...ni le presté atención, le tuve que pedír que me lo repitiera, lo hízo y se fueron corriendo...

En mi época éramos más simples : " Gafotas, gorda, palillo"...ahora destilan una curiosa ironía y gilipollez...porque a la media hora o así, me viene, me coge de la mano y me dice hola... fue mi venganza le metí una colleja y le díje: " ¡Hola Chaval!"

2 comentarios:

  1. Los nïños ya están perdiendo hasta la imaginación.

    El calendario ha quedado super original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie, habrá que cambiar para renovarse...

    tomo nota..

    y feliz finde

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!