Supersticiosas que me leen

miércoles, 14 de septiembre de 2011

3 únicas canciones del goth metal que me gustan

Prefiero el power metal melódico(Stratovarius,Kotipelto,Reckless Love, Brotherfiretribu,Leverage,Rock and Roll Sensation) más que el gótico en música,éso no quita que me gusten algunas canciones.







Ainhoa siempre me ponía un montón de cd's de éste tipo, pero no es mi estilo músical, incluso grupos chunguillos, death y black...

Y cuando pasé la noche en su casa, el día que me dejó mi ex...tuve pesadillas
con un video, por supuesto, tenía la versión censurada...era Cradle of filth, el cantante ya da miedo, la bañera llena de sangre, sus voces guturales...aaght...

1 comentario:

  1. Leaves Eyes foreva, te recomiendo el Njord, que es un albumnazo. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?