Supersticiosas que me leen

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Ainhoa world me ha visitado otra vez! ;)

Estoy sonriendo al más puro estilo Sara Montiel, coqueto y sencillo, dando protagonismo a mi nariz, y sí, son trenzas deshechas.

Todavía estoy que no me lo creo, más muestras y más productos.Los polvos compactos son tan naturales que cuesta verlos en piel bronceada (ideales para un look de día), por éso en usado algunos en mi tripita que sigue blanca ( porque el bañador la tapa), como veís es ideal de colorete tanto en invierno como privavera, los llamo " Camaleón" porque se adaptan en cualquier tono y tipo de piel ( la piel de mi tripa es más bien seca y la de la cara grasa)

Además tanto el colorete como el iluminador que usé como sombra ( y duró 5 horas puesto, milagroso en mi piel )y el colorete tienen una textura suaaaaaaaaaaave, como si tocaras cashmir o una tela soft. Se aplica en segundo gracias a su aplicador realmente ingenioso.

Y lo mejor, mi piel RESPIRA, éso significa que aunque lleve el maquillaje compacto, polvo compacto y colorete, no sudo ni me pica ni nada,éso es un avance porque hay cada base de maquillaje de otras marcas que es para echarlas de comer aparte...

El colorete y el iluminador viene con su borla y todo, girando el envae abajo te cae la cantidad justa, ya veís mi brazo con 4 polvitos y cómo pigmenta.

Los polvos compactos vienen con su brochita, tapa y tapa interior, usando el sistema del giro.Con espejo en la tapa!!!Ainhoa World piensa en todo...

Efectivamente uno de los sets que usé es mi lavabo.

Los productos AINHOA mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales permitiendo una selección exclusiva en altas concentraciones de activos con el fin de proveer al mercado tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel y proporcionando una respuesta para cada necesidad estética.

Es una marca de cosmética, cuyo canal de venta son los centros de estética profesional, se funda en 1996 y no ha dejado de investigar en nuevos productos para conseguir la eficacia y alta calidad que exígen los consumidores.

Con casi 400 productos en el mercado Ainhoa despunta de otras marcas por líneas como:

.2000 Luxe con extracto de caviar.
.2003 Luxe Gold con microparticulas de oro y caviar, Olive a base de aceite de oliva.
.2004 Luxury Diamond con polvo de diamante.
.2006 Spa World Chocolate con puro extracto de cacao.
.2007 Spa Luxury con caviar,oro, diamante...para el Spa.
.2008 Ainhoa Bio con la certificación Ecocert y Mineral Passion maquillaje natural con polvo mineral.
.2009 Specific Extream con células madre vegetales.
.2010 Hands and Feet para el tratamiento de manos y pies.
.2011 Purity para el cuidado de las pieles grasas y acneicas.

1 comentario:

  1. A mi también me llegaron estos productos, ainhoa cosmetics se porta de bien!! Es el tercer paquete que recibo de ellos :) Tengo pendiente la entrada de estos productos en mi blog. A mi me ha costado bastante que saliera el producto pero alfinal lo he conseguido :)

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?