Supersticiosas que me leen

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Clasicos del metal

Cuando Ainhoa ( mi amiga, no los cosméticos) me descubrió éste mundillo y la cantidad de rubios vikingos que cantan, me picó la curiosidad y leí un par de libros: " EL sonido de la Bestia" y el otro no me acuerdo...sobre metal. Y ví varios documentales en Youtube : " Diario de un metalero", " Heavy la historia del metal" y la peli española que estrenaron en los cines Yelmo éste año.

Por curiosidad he escuchado a los clásicos : Maiden, Judas,Alice, Kiss, Black Sabath...

Y aunque me decante por los rubios que veís en mi blogg y sus composiciones (abajo teneís más posts sobre el tema) No negaré que éstos temas me gustan:





En ésta canción POP del año que nací 1979, mucha gente comenzó a creer que KISS se vendía...


Kiss...tan 80's...tan maquillados...su etapa " Unmasked" no fue muy buena según los gurus de los foros de metal...aunque tuvieron videos muy subidos de tono, que por respeto a Vosotras no pondré, puesto revela a las tias como objeto sexual, en ropa interior, vamos unas pilinguis al cubo...



La peli de "0 en conducta" te mete en el mundo de Kiss, te hace oir canciones y te meas de risa, es de 1999...muy buena,

2 comentarios:

  1. 0 en conducta me parece una peli mala, que promocionan por 5 minutos de aparicion de los Kiss y una banda sonora estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Para peli mala de KISS, " Kiss y el fantasma del parque", es tan mala que hasta Ellos lo reconocen...jjajaja

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?