Supersticiosas que me leen

lunes, 12 de septiembre de 2011

De la camiseta salió el muñeco para mi sobri



La camiseta aún estaba bien de tela, no tenía bolitas, pero el estampado íba desapareciendo, el mapa parecía haber sufrido un tsunami y como le gusta tanto el gato cósmico pensé en hacérselo.Se me da muy mal coser, pero tengo imaginación, y lana para rellenar.

Tenía retales blancos, uno amarillo y un cordón rojo. Le habría puesto el cascabel de verdad, pero el amigo se lleva todo a la boca (tiene 2 añitos).

Lo ha babeado, arrastrado por casa...pero sigue ahí en su mano, cosa que me alegra...ahora que me fijo Doraimon tiene los ojos pintados en negro.

2 comentarios:

  1. que manos tienes hija mia!!!
    Por cierto pasate por mi blog, hay un premio para ti :) un besotee

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, seguro que está encantado con su doraemon!! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?