Supersticiosas que me leen

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi versión de Triki

El pulso no es el de antes,y he perdido práctica ( 2 años buscando curro de lo que sea, te hace plantearte cortarte las uñas y esmaltes rápidos de quitar, por si acaso te llaman de un Mcdonald's o para fregar...) como sigo en paro, pero haciendo un cursillo ocupacional ( hubo parón en Agosto y ahora retomamos las prácticas) me puedo permitir dejar que crezcan y hacer estampados "raros" como dice mi familia...

En una mano van galletas, aunque la foto es más de bizcocho, y en la otra Triki. Siempre me queda mejor en el dedo gordo que en el resto...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    Yo quiero una sección de manicuras de Angie.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Secundo la moción. Esta realmente bien hecha. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?