Supersticiosas que me leen

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis influencias

Fuí muy fan del dúo desde que tenía 11 años hasta hace 6...aunque soy metalera, todavía me emocionan algunas canciones...Por si no queda claro, es música pop 80's, y son 2 tios...



Los riffs del rubio y su aguda voz fueron la transición perfecta para llegar al metal de Stratovarius y Leverage...





Las mías son 80'sjejjeje


Del rubio me encantaba su pelo, sus caracteres tan germánicos, sus ojos azules, la música que componía, las letras pero del moreno me encantaba todo...Y cuando sacó el album completamente en español...uff..






En Rusia adoraban a Modern Talking de tal manera que les dio por hacer ésto...



Incluso una canción tan movida( de la banda) tiene su classical version

2 comentarios:

¿Y qué te parece?