Supersticiosas que me leen

sábado, 3 de septiembre de 2011

O boticário

Aprovecho la entrada para un 2x1, os enseño el look que enviaré a Nube de Pegatina y la manicura de tigre que me híce con la placa de Essence...

El maquillaje es muy simple, no llevo base, llevo colorete, corrector ( ojeras y granito), mis cejas y mi eyeliner negros.

Labios rosa O Boticário, raya de debajo del ojo sombra negra del O Boticário.

Abajo llevo una combinación sin mezclar, de azul marino, verde claro, dorado. Arriba, purpurina " Crepúsculo" de Essence, ilumina y da brilli brilli, pensábais que era sombra blanca, pues noooo...es purpurina...y ésta cuando la abres quiere huír, sale en forma de humo hacia arriba y ya cuando la aplico en la cara os lo poneís imaginar...cae en mi flequillo, mejillas...no se aprecia en las mejillas, pero cayó, y sobretodo en mi escote. Ésa noche unas amigas Draggs me invitan a su espectáculo,pensé que la purpurina no debía faltar ( aunque Ellas llevasen más)

Por lo menos llevaba año y medio buscando las placas de Essence, y las encontré en una Passion beaute, siempre buscaba en Juteco, Blaus y derivados...

Es tigre blanco con capa de purpurina holográfica arcoiris.


Mis ojos están delineados por abajo con la sombra negra de O Bóticario y mis labios con un nude rosita muy mono. El packaking es simple, pero muy rápido de abrír. En mi párpado ( mi piel es grasa) la sombra no me duró nada, pero de raya aplicada con un pincel,debajo del ojo sí que me dura. y la barra de labios, sabe muy bien. La sombra pigmenta bastante y huele muy bien. El envio tardó 1 semana en llegar, pero es lógico, desde Portugal.

Lo mejor, esque pude escoger los productos que quería probar.

"O Boticário”, que es la denominación usada antiguamente en portugués para "farmacéutico”, fue el nombre adoptado por Miguel Krigsner para su farmacia artesanal, que abrió sus puertas el día 22 de marzo de 1977 en el centro de la ciudad de Curitiba, localizada en el estado de Paraná (Brasil). La idea surgió después de que Krigsner participase en un curso en Porto Alegre donde la elaboración artesanal de medicamentos comenzaba a redescubrirse, de manera que se daba al paciente una opción de tratamiento personalizada, principalmente en el área de la dermatología. Más que una simple farmacia, tenía que ser un lugar apacible donde las personas se sintiesen a gusto. En lugar de los mostradores repletos de medicamentos, la tienda tenía una sala enmoquetada, un sofá, revistas y café para quienes quisieran esperar mientras le preparaban su receta.
-
En lugar de los habituales auxiliares de farmacia, en el mostrador estarían los propios farmacéuticos y propietarios, para así transmitir una imagen de seriedad y confianza. En poco tiempo, principalmente gracias al "boca a boca”, la gente comenzó a ir hasta esta farmacia a buscar productos que ya eran sinónimo de calidad. Fue en este contexto en el que Miguel Krigsner comenzó, después de la preparación de recetas, a producir productos con la marca O Boticário. Los primeros fueron una crema hidratante, un champú y un baño de espuma a base de algas marinas, y la primera colonia de la marca fue la todavía hoy famosa Acqua Fresca.

En 1979, ya con varios productos de la marca O Boticário y con su particular manera de atender a los clientes, se abrió la primera tienda exclusiva de la marca en el aeropuerto de Curitiba, que rápidamente se convirtió en una especialidad de perfumería y cosmética deseada por todos los demás estados de Brasil.

En pocos años, la pequeña farmacia de otrora dio lugar a la mayor red de perfumería y cosmética del mundo, que cuenta con 3000 tiendas en Brasil y cerca de 600 puntos de venta en otros países.
  
Ya os pondré los chuaches, que ahora estoy algo grogui, he dormido 5 horas y me he metido un zumo de piña con Baccardi, fue ayer a las 2 de la mañana, me invitaron unos amigos a su local, y como entré gratis, y me ofrecieron gratis también una consumición, pues mira lo probé.

Nunca tomo alcohol, (ya se nota , mareada con un sólo combinado) pero un día es un día!

3 comentarios:

  1. Otro día pruébalo con cocacola (el Bacardí, digo) verás qué rico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, puede que sea rara pero me recuerda al look de Claopatra XDDD. Muy guapa.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?