Supersticiosas que me leen

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Tenemos ganadora!

Visto el gran poder de convocatoria que poseo ( ya veís nadie se ha agregado a éste humilde blogg), decidí adelantar el sorteo un día. Para qué esperar...

Ante todo gracias a mis seguidoras por no borraros al leerme, no os saturaís de mis locuras y éso me hace felíz.

Fijaos mi poder de convocatoria lo potente que es, que llevo desde que volví de las prácticas persiguiendo a mi gata para el sorteo.

El sorteo es sencillo, grano de pienso que se coma, el papel de debajo gana. Y soís poquitas, así que no se estresa con tanto grano, como si fuera la Presley en su mansión pensando en qué lavabo va a hacer aguas menores...

La cabrona se ha hecho de rogar y la luz comienza a escasear...y en el pasillo la enganché. También debemos pensar que ya comió bien bien...y creo que se comió la bolita por no hacerme un feo, puesto que después se piró...

Nada, que la mejor hora por lo que he visto, es antes de desayunar (Ella), con luz día y en el comedor (como en el 1er sorteo)



Mañana le daré su barrita stick para gatos de Friskies de premio, para que la próxima vez vuelva a colaborar.

Si giraís la cabeza se puede leer...TITA HELLEN... Felícidades eres mi 3era ganadora del blogg ( en el 1 sorteo Chati II tenía hambre y se zampó 2 granitos)

Como díje el premio es una barra de labios de Essence, concretamente la que se llama Fashionista, un llaverito y un colgante.

Es el del link de abajo, cuando lo ví pensé que era ideal para el sorteo, es un color apto para cualquier edad y estilo, bastante parecido al color labio.

Éste finde comenzaré a diseñar,en cuanto leas me envias un privi con tu dire postal
angelesdiaz79@gmail.com

Aprovecho el post para preguntaros la Miró es italiana o española ( la diseñadora digo)

http://thecurvyfashionista.mariedenee.com/2011/09/elena-miro-fall-2011-look-book/#1

http://thecurvyfashionista.mariedenee.com/2011/08/monif-c-fall-2011/

La chica del siguiente reportaje, puede que sea más alta,tiene más teta, pero de culo y piernas estamos por un igual...me acaba de convencer para dejarme crecer el flequillo y el pelo...

http://thecurvyfashionista.mariedenee.com/wp-content/uploads/2011/08/Monif-Fall-2011.jpg

3 comentarios:

  1. me encanta tu forma tan original de elegir el ganador jeje es genial!

    ResponderEliminar
  2. Uala!!! Rasca 5 minutos a tu gata el cogote de mi parte y luego la apachurras la cara y le dices eso de "eres una criatura adorableeeee"...

    Tu también eres una criatura adorable!!! Gracias mil solete, ahora mismo te mando el mail. Estoy super emocionada! Muas!!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?