Supersticiosas que me leen

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Ainhoa World me ha vuelto a visitar! :)

Ainhoa World debe tener una webcam o me vigila desde una bola de cristal, porque 2 veces que se me ha acabado el producto, zas! ésa semana me llega un paquete de Ainhoa con los potis que me faltaban...es mágia..!

Ayer, el día del cumple de mi sobri, me llegó el regalo de Ainhoa World,un tarro grandote de crema hidratante ( que ya me quedaba muy poca), rimmel negro ( que lo acabé ayer), 2 sobres de cremita con color(ideales para la cara de mi hermana que es más tostada , yo soy blanca como el papel) y el corrector( que también se me había acabado ayer por la mañana)

Sabeís que soy de poca pestaña y nada amiga de las pestañas postizas, así que uso rimmel y eyeliner negros para dar más volumen y fuerza a mi mirada.

Cuando tengo un poti en la mano, lo primero que hago es olerlo ( sí, es algo primitivo) Ainhoa World deben tener la fórmula universal de los olores maravillosos, porque todos los olores de sus cosméticos me encantan...( y un sobrecito de una crema de chocolate me volvía loca...el gloss me lo comía literalmente, me lo ponía y empezaba ñam ñam ñam...ojo, es del verano y está como el primer día...)

El rimmel negro estuvo intacto 6 horas seguidas en mis ojos, aumenta ópticamente y es un negro muy natural, se parece al color de mis pestañas, y es algo curioso, porque nunca había encontrado un negro exacto a mis pestañas, más tirando a gris, o a azul o a marrón...pero el exacto nunca.

El corrector fue lo que más me impresionó puesto que de colores y subtonos exísten muchos aparte del rosa, verde y lila, de los beige los hay muy claros casi blanco y tirando a marrón nude. Pues éste es casi blanquete, el ideal para mi tez pálida.

La cremita hidrante tiene un olor muy suave, y éso es una ventaja, puesto que puedo estar en cualquier habitación sin que se me huela la presencia ( como con la crema hidratante del Boticario)


Mi hermana no es de potis casi, pero le encantan los sobrecitos de hidratante con color en plan base de maquillaje.

Y no respireís tranquilas, os amenacé con 2 sorteos de " O boticário" y están ahí esperando a que me mejore un poquito económicamente,porque uno de ellos tiene pinta de pesar bastante. Por Chati 2 no hay problema, tengo las barritas de chuche para gatos guardas para que colabore en la ocasión.

1 comentario:

  1. Pues si, parece que te mira por agujero, porque mira que ser acabarse la crema y mandarte cositas interesantes, qué ojo! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?