Supersticiosas que me leen

viernes, 7 de octubre de 2011

Hijas de puta...

PARA TODOS LOS QUE TANTO OS HABEIS PREOCUPADO POR GOLFO, Y YA QUE LA IMPRESENTABLE QUE LE HA ESTADO DIFUNDIENDO, PREOCUPANDOSE SOLO DE PEDIR DINERO, SIN RESPONDER EMAILS, NI ATENDER LOS MUROS NI EVENTOS NI NADA) DECIROS QUE HA CRUZADO EL ARCO IRIS, PERO CUIDADO, GOLFO NO HA MUERTO, A GOLFO LE HAN DEJADO MORIR UNAS MAL LLAMADAS ANIMALISTAS QUE PASAN DE TODO Y SE HAN TIRADO DOS SEMANAS DIFUNDIENDO AL PERRO DEJANDOLE QUE SE MUERA DE ASCO EN LA PERRERA. HA HABIDO VARIAS PERSONAS QUE ME HAN ESCRITO POR PRIVADO QUE YA HASTA DUDABAN QUE EL PERRO EXISTIERA, Y ESO ES LO QUE SE CONSIGUE CON GENTE TAN IMPRESENTABLE COMO ESTA. SIENTO TAL RABIA E IMPOTENCIA, TANTO DOLOR, JODER, QUE TENIA HASTA ADOPTANTE, LA GENTE VOLCADA INGRESANDO DINERO PARA EL, ¿PARA QUE? PARA QUE LAS TIPAS ESTAS LE DEJEN MORIR.
OS PIDO POR FAVOR QUE O POR PRIVADO O POR AQUI LOS QUE HAYAIS HECHO UN DONATIVO PARA GOLFO LO DIGAIS, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, NO PODEMOS PERMITIRLO. Y PERDONADME PERO ESTOY MUY ALTERADA, ESTO YA ME SUPERA. ¡SINVERGÜENZAS! QUE EL ESPIRITU DE GOLFO NO OS DEJE DORMIR Y TENGAIS SU MUERTE SOBRE VUESTRAS CONCIENCIAS, Y DIFUNDID ESTE MENSAJE, QUE NO SIGA INGRESANDO DINERO LA GENTE PARA ESTAS IMPRESENTABLES.
Y A TI GOLFO CARIÑO SOLO TE DESEO QUE DESCANSES EN PAZ, QUE SEAS FELIZ, QUE LOS ANGELES TE CUIDEN Y QUE NOS PERDONES POR NO HABER PODIDO HACER MAS POR TI, PERO ES QUE NO NOS HAN DEJADO. D. E. P. MI NIÑO, MUCHAS PERSONAS HEMOS SUFRIDO POR TI ESTOS DIAS PARA QUE ALGUNAS SE ESTUVIERAN TOCANDO EL COÑO TAN RICAMENTE....

No puedo dejar de llorar ése perrico necesitaba un hogar, estaba en una situación muy critica...me queda el consulo que ahora no sufrirá, joder con lo contenta que estaba que me había llegado el paquete de O Boticário...

Ésto no se puede quedar así, hay que informarse...buscar números de teléfono o de emails de programas de tv o rádio que lo difundan tipo "Gente"...lo que me duele es no haber podido hacer algo más, aparte de divulgarlo...

A ver si tenemos más suerte con langui...

Este es Langui . Lo recogimos en Liria , hacia dos meses que un coche le habia aplastado las dos caderas , sufre una minusvalia muy grave , tiene la mitad del cuerpo inmovilizado , no controla los esfinteres . Ademas no es un gato sociable , tiene panico , cosa que complica al extremo su situacion .

Camina reptando , con rotura de los dos pies , produciendole heridas . Sin embargo ha superado todo esto el solo , volvio a su colonia despues del atropello , no imagino el dolor que tuvo que soportar por las roturas hasta que soldaron y desde luego tiene muchas ganas de vivir . Come con muchisimo apetito , despues de todo esto merece la mejor de las oportunidades .

Buscamos para el un sitio adecuado donde tenga todos los mimos y atenciones que merece . Se que es complicado , pero merece la pena intentarlo .

He ído corriendo a abrazar a mi gata, y darle las gracias por vivír por y para Mí ( aunque en casa digan que es por el pienso), me ha lamido bastante, quizás ha notado que estoy triste.

Es un autentico campeon


http://www.facebook.com/notes/consuelo-buendia-mu%C3%B1oz/langui/10150397884616368

4 comentarios:

  1. Me parece indignante que la gente se quiera lucrar del sufrimiento de otros seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. Y el dinero que ha donado la gente se lo han quedado ellas? qué fuerte me parece eso. Qué sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Pf. Me he quedado sin palabras y fuy frustada. No sé cómo puede existir gente así. Espero que encontreis una solución, por lo menos para que no se lucren. Mucha suerte para Langui

    ResponderEliminar
  4. Hijas de puta va a ser poco, difundo, no sea que alguien done más, espero sinceramente que ese dinero que se han quedado solo les traiga desgracias, asi aprenderán a no fastidiar a la peña. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?