Supersticiosas que me leen

viernes, 28 de octubre de 2011

Mi sombrero de bruja

Pozzi, he picado, debe ser que soy humana y la promo de Halloween que en Internet hace 2 semanas que comenzó, y la del corte en las ingles afecta, los locales de mi barrio ya están decorados, ya venden Panellets, que para los no catalanes os resumo en postre típico entre dulce y salado catalán con reminiscencias celtas, como por ejemplo la coca de San Juan...


Ya que las ladybirds/vaquitas de San Antonio/marietes/mariquitas están tan de moda, no podeís dejar escapar las que soís duchas en el coser o tengaís paciencia de haceros èste casero disfraz de mariquita.

http://www.todohalloween.net/2010/04/disfraz-de-mariquita-para-nina-con.html

Amenazo con disfrazarme de mariquita en Febrero y publicar las fotos, estaís avisadas. En cuanto al disfraz de Hello Kitty para el Salón del manga, al que asistiré el lunes, porque se entra gratis si vas disfrazado, ya tengo cosido el vestido, me costó coserlo, porque no coso bien, pero si da el pego, oye ésos euris que guardo para tomar algo por ahí...

La cabeza sólo me falta pintar los bigotes,los ojos y la trufa, puesto que el lazo me lo dio mi hermana de una camiseta que íba a jubilar.
Tranquilas, os amenacé en su momento con poner las fotos de mi disfraz, y lo haré, muajajjajajajjajajjajajaj risa diabólica que acaba en tos.

2 comentarios:

  1. Pues tu disfraz parece que va a estar increible, sabes lo mejor que si vas disfrasada es gratis, yo si me disfrazada jaja, pero bueno, me encanta el tipo de musica que tiene en tu ipod-----> buen gusto musical, por cierto acabo de hacerme tu seguidora te sigo desde ya...Sabes acá en Panamá muy poco lo celebramos solo en discos o bares con decirte que yo nunca me he disfrazado :( que agua fiesta

    Yaja

    ResponderEliminar
  2. La manicura, de momento está exagerá de mona!! El disfraz debe ser la leche. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?