Supersticiosas que me leen

viernes, 14 de octubre de 2011

¡O Boticário volvió!



Siento mucho la luz, saqué la foto ayer a la noche y como estaba algo grogui no me di cuenta. El tarro alargado y la cajita son para sortear,no os diré que son...pero la cajita cuadrada lleva el cartón perfumado...

Los botecitos redondos , deciros que una es una crema con un olor de éstos envolventes y como dice Sub, peculiares de los que amas o odias. En mi casa cuando me pongo ésa cremita, desde cualquier habitación lo notan. Personalmente me encantaa, con poquita cantidad ya cunde y éso está muy bien.

La mascarilla duró nada y menos, el paquete llegó ayer por la mañana, cuando volví de las prácticas la abrí, me quedé en trance ése aroma tan delicado, tan sutil...
Dios...me la dejé poco tiempo, nada 10" me lo dejó super suave, porque debía bañar al crio para llevarlo a la expo de los Dinosaurios en Gran Via 2 (animatronics que se movían,parpadeaban..una chulada)...y me lo dejó muy suave.

http://www.tododinosaurios.com/blog/dinosaurios-en-gran-via-2-barcelona/

Mi hermana me olió el pelo en la cocina, y se la puso también. Ella tiene más volumen que Yo, y como hoy me la puse también....ha volado! Cabe decir que el envase cuando llega,lo ves lleno hasta arriba, pero es meter la mano ahí...y extasiarse...

En breve haré el sorteo, debo comprar los palitos de premio para Chati II ( para que vuelva a cooperar puesto que el último sorteo no la veía muy decidida jajajaja)

Deciros que Sub está con el concurso de uñas de Halloween, pasaros porque de momento somos 3...y contra más participantes,más emoción.

Una cosa, el crio lo bañamos todos los días,eeeh, lo que pasa que nos turnamos mi madre y Yo...

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, segun los uses, haras review? Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?