Supersticiosas que me leen

viernes, 14 de octubre de 2011

Prácticas II

Ante todo muchisisisisiisisisimas gracias Tita Hellen, por ése post tan lleno de amistad y calor, en una semana que era durilla.Te tomo la palabra!

Las prácticas eran gratis, es decír, no cobrábamos ni un duro, es decír, euro, y no nos pagaban el transporte ni el chocolate que nos cogíamos en la máquina de café.Por otra parte no teníamos comfirmación oficial ni nada que cogieran a 1 persona para trabajar y cobrar un sueldo...

Por otro lado, he sido la 2da en caer, y hoy la tutora me ha llamado a casa, coméntandome que va a hacer una tutoria (ojalá hubiera sido de potis...) a todas
las chicas del cursille del INEM, tanto las 3 que caímos como las que están aguantando como jabatas, a ver qué pasa el jueves que viene.

De momento estoy tranquilica en casa, después de haber roto los casi 70 folios que teníamos que saber al dedillo de los 4 programas informáticos que tienen + la nueva promoción a partir del lunes.

Deciros también que tuve 2 crisis de ansiedad, por suerte fueron en el lavabo en los 30" de descanso. Pero ni el mordedor de mi gordito me sirvió ( lo llevaba para gestionar mi stress)

Mis compañeras son adorables y los trabajadores siempre estaban a nuestro lado para ayudarnos en el poco tiempo que tenían disponible, pero también atendían llamadas...

Mi gordito(bueno es mi sobri, pero vivimos todo en casa como Los Alcántara en " Cúentame") y mi gata cuando salen a recibirme hace que me caiga la baba...

Os doy mi nombre de Face por si os puedo ayudar en algo, o para echarnos unas risas en tiempo real, porque ya casi soís de la familia .

Ángeles Díaz (Angie Díaz)

Y no me cansaré de daros las gracias, porque todas me alegraís, quizás más TitaHellen y subflava porque son de post diario y laaaaaaaaargos...pero todas soís únicas y especiales para Mí.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de acordarte de mi en la entrada.
    Ya sabes que aunque no comente siempre ando por aquí y te doy las gracias por todos los tutoriales de uñas que pones o cuando haces entradas personales que me ayudan a conocerte mejor a pesar de la distancia.

    Las fotos del concurso las juntaré todas en un post el día 31. No me han mandado ninguna por correo por lo que las que participan de momento son las que aparecen en los enlaces de la entrada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Niña, mucho ánimo con ese bajón de ansiedad, y mucha fuerza, que me da mucho coraje leer que lo has pasado mal.

    Ya verás como sale algo por algún lado, si eres un solete, te tiene que salir sí o sí. Un abrazote infinito y un besazo de incrustado en el gepeto. Muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?