Supersticiosas que me leen

sábado, 15 de octubre de 2011

Rembember when....?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1096317&page=2
Me estoy zampando un trocito de "Condesa" actual " Viennetta" de Frigo actual..Frigo,no? es ya todo un clàsico en las comidas y reuniones familiares; y es que a todo el mundo le gusta, como la tarta Whysky y el surtido Cúetara.

Vengo de llevar al crio al parque como todas las tardes de L a S que no llueve y mi hermana tenga turno de tarde. Me estoy haciendo mayor, y me entra la nostalgia por cositas de mi infancia, hoy quería poner un post sobre los helados que marcaron nuestra infancia. Éstos son los míos:

1. Pato Donald de hielo de naranja (antigua Camy)
2. Frigopie ( fresaaa)
3. Cuore actual Cornetto.
4. Condesa actual Vienetta.
5. Corte de nata.
6. Minimilk.
7. Apolo Royne.
8. Twister.
9. Calippo ( tooodoss).
10.Boomy, eran 3 frutas y la mascota era como una rana gigante azul.

Y aunque siempre he sido muy de nata, el Negrito no me molaba nada, pero el anuncio sí.Aquí http://iosonobb.wordpress.com/ ha puesto fotos de lo que con 100 ptas nos metíamos al salír del cole o en el parque...



En el 2:39/3:37 salen los chicles con los que me pintaba los labios,bueno, en el cole cuando me aburría, estajaba los lápices y me pintaba los ojos con la mina...ejjejej el potinguismo viene de lejos.

Nuestra iniciación al inglés...


Por suerte, vuelvo a ser la misma loca de siempre y cuando me meto dulce entre pecho y espalda es para saborearlo. Hoy sábado estoy bien, por vuestros comentarios, por no tener que madrugar, por el apoyo de mis amigas "físicas", aunque os quiero a todas por igual,eh? Mi familia también...almenos si no encuentro lugar de prácticas, como es un cursillo del Inem, pues pondré el periodo de formación teórica y ya está!

No creo que se lo miren cuando lleve un curriculum, se fijarán antes en los estudios reglados que éstos " pasatiempos", porque sirven para éso, para pasar el tiempo (y hacer amigas también)

2 comentarios:

  1. Adoraba los frigo pies, me hizo mucha ilusión ver que habian sacado de nuevo el dracula y el colajet, eran unos helados muy ricos, también me encantaba el mikolapiz (para mi era la mejor vainilla del mundo) y el payaso de Camy, que tenia la nariz de chicle. Molaba todo.

    Ains... qué recuerdos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay, los frigopiés, cuántos me zampé de pequeña! =)
    Un abrazo desde Asturias!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?