Supersticiosas que me leen

miércoles, 12 de octubre de 2011

Salón erótico de Cornellà

Impresiones: Muy lejos de la parada de metro, 30" caminando, machista, si habían 3 actores porno solo!!!!!! el resto todo tetas... No me pude sacar foto con Nacho Vidal, además tiene una cara de drogata que mete miedo(milagros de los potis)
La entrada fueron 15 euros ( porque llevé la hoja del paro, sino habrían sido 20 euros)

El único regalo que me dieron fue una bolsa con una revista de Tattoos...me sentí estafada...

Lo único bueno fue el show de domina y mascota chico...no se aprecia en la foto pero es rubio oscuro y ha salido fatal en la foto...me encantaba verlo ahi en cueros, siendo atado por su domina...quiero confesaros que soy dominante, que si un tio me deja pegarlo,escupirlo, atarlo, insultarlo soy la tia más felíz del mundo...y cuando ví éso me encantó...Os dejo enlace a mi Face.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2464813867970&set=t.1480969751&type=1&theater


Sabeís que de L a V hago prácticas de 9 a 2 en Gas Natural, en el teléfono de altas. llego a las 3 estoy un par de horejas en el pc por la tarde al llegar a casa, después me gritan para comer y después a sacar al enano. Si no estoy muy pallá al volver, me meto un poquito más. A las 11 ceno y me voy al sobre sobre las 11 o 12...( Aunque entre a las 9, me levanto a las 6, puesto que tengo 1 hora de camino y me cuesta mucho despertarme, pintarme, vestirme, siempre me quedo grogui en la ducha, no sé cómo me lo monto)

Deciros que éstas prácticas me tienen negra, puesto que me siento una gilipollas cuando debo dar una alta y no me acuerdo de los pasos,porque Gas Natural tiene 4 programas propios para usar a la vez...Odio las prácticas y lo peor esque no puedo cambiar de empresa. Así que como estareís pensando estoy comenzando un periodo de depre con gran ingesta de chuches en plan droga...hay gente que las depres les da por vomitar y adelgazan, yo no...me da por tragar más y más...

¿Que por qué no dejo el cursillo si estoy tan mal? Por mi familia, no quiero más broncas por lo subnormal que soy, con lo que me costó encontrar el cursillo, que si he perdido 2 meses de teórica, que así nunca voy a llegar a nada, que nunca saldré del paro de 3 años que llevo arrastrando y me lo echarán en cara toda la vida, como al finalizar mi contrato en Ciut¡art quise cambiar de empresa (dentro del mismo sector cultural,básicamente porque las jefas tenían 30" de descanso y los aux. 10" sólo 2 días a la semana, porque fuí aux. de sala en museo) y me enganchó la crisis....

Para levantarme la única motivación que tengo es el croissant de chocolate blanco divino de la pastelería cerca del metro...por el camino intento calmarme comiéndolo a pesar del espectáculo que debo dar, una tia llorando mientras come un croissant apetecible...

El 28 de éste mes es el último día de prácticas...se me está haciendo eterno...es horrible...

Entonces el finde aprovecho para dormir hasta reventar, comer deprisa y quedar por la tarde con las amigas. Excepto el domingo, que fuí a un mercadillo de intercambio (porque llevo las muñecas y broches que hago lo cambio por otras cosas, y tomo el café con una amiga que conocí ahí)y por la tarde fuí a ése salón erótico.

Hoy tengo fiesta porque es la Pilar, pero me falta todavía jueves y viernes, más 2 semanas por delante...

1 comentario:

  1. Por partes, obviamente tener que aceptar cosas que no te gustan para salir adelante es un asco, pero intenta ser lo más positiva que puedas porque esto puede llegar a afectarte y no me gustaría, es decir, seguro que tienes compañeras de curso y de trabajo majetas que te hacen el dia más agradable y seguro que cuando llegas a casa tu peque te mira con la mejor de las sonrisas del universo, y que aunque te cuesta piensa que es un trabajo digno, que lo haces por dinero y que cualquier cosa positiva que saques, es un bien que te llevas.

    Segundo, el comer con ansia solo sirve para que, una vez el estomago está lleno, obligues al corazon a ir más lento y por eso te relajes, pero no es una buena manera de relacionarte con la comida, si necesitas llorar, pues lloras, y ya está, pero te recomiendo que no hagas esas cosas, porque no son buenas.

    Y tercero, hombre, yo a ese nivel de dominación no llego, pero reconozco que atar un tio a la cama y hacerle cosas tiene su punto :D. Muchos besotes y mucho ánimo y si necesitas hablar mi face es Hellen Lasombra, para lo que quieras. muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?