Supersticiosas que me leen

lunes, 3 de octubre de 2011

Tunea tus zapatos viejos

Zapatos viejos + una capa de cola blanca+ purpurina a mogollon+ una capa de cola decoupage = zapatos nuevos.

Si quereís disfrazaros de Dorothy y no quereís dejaros una pasta en zapatos con purpurina roja ya sabeís el truqui.



En mi caso compré por 3 euros unos zapatos naranjas y los pinté de negro...esque los que ví en las tiendas eran 12,15...y más allá...Por unas bailarinas que me duran menos de 1 año no me gusta soltar mucho, y como ví que estaban a 3 euris las pillé, después en casa dándome cabezazos contra la pared : " ¿Con qué los combino? So Zopencaaaa..." pensé en pintarlos, la primera capa se vio verde pradera oscuro, y después de esperarme una semana les dí otra capa y ahora están más negros que Thor intentando pillar su martillo en la base militar...

2 comentarios:

  1. Yo directamente tengo que comprar, a ver qué encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, la de tunear zapatos. No sabía cómo hacerlo, así que gracias por el mini tutorial!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?