Supersticiosas que me leen

domingo, 30 de octubre de 2011

¡Y éstos son mis campeones!

Éstos mis esmaltes de uñas, han habido cambios desde la última vez que híce una entrada así.

Además, haciendo arqueología en casa, encontré unas herramientas de cuando íba a E.G.B. debo limpiarlos bien bien, porque para dibujar vendrán chachi pilongui.


Además he cambiado la caja ( un chollo vamos), antes tenía una caja de éstas con 3 cajoncitos, y en un neceser aparte las pinturitas ( sombras, labiales, purpurinas faciales ,etc...) en un neceser aparte. Pero en ésta caja me caben los potis abajo y arriba los esmaltes.
(aparte tengo una cajita de potis en el lavabo, para tener más a mano)

1 comentario:

  1. Los de purpurina son realmente bonitos. Y esos utensilios parecen muy útiles. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?