Supersticiosas que me leen

domingo, 23 de octubre de 2011

¡Ya hay ganadoras del sorteo de " O Bóticario"!

Lo híce ayer por la tarde/noche aprovechando que el crio estaba de vuelta a casa, y que Chati II se había despertado de su siesta(por las tardes no hay gata, se va al sofá,a cualquier cama de la casa menos la cuna del crío, a la silla del comedor (porque hay una que es su favorita)y ya se apalanca a dormir)

Los sorteos deben ser o con el niño sobando o fuera de casa, sino Chati II no está tranquila ni tampoco Yo...

Como habeís visto ha tenido su recompensa,y podeís leer claramente en las 2 fotos las ganadoras. Os habreís fijado que hay un nombre con 2 granos, es un chico,que se ha agregado al blogg, pero no sabemos nada de Él.

Pero las ganadoras han sido Milita y Kassiopea. ¡Felícidades! Ya me enviareís un emilio con vuestras dires y si alguna es de Barcelona, podemos quedar en persona, y así me ahorras los gastos de envio de un paquete..jejjee

2 comentarios:

  1. Me encantan estos momentos estelares de Chati II. Felicidades a las ganadoras y un besote enoooorme para ti. Muases

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, felicitaciones a las ganadoras =)
    Un abrazo desde Asturias, Ángeles!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?