Supersticiosas que me leen

martes, 15 de noviembre de 2011

PASSION BEAUTE PERFUMERIA ICART DES DE 1908


Hoy saliendo del cursillo ocupacional de uñas, sí,uñas...muajjajaja fuí con una chica del cursillo y ya nos hemos hecho coleguitas. Y le hablé de Essence, buscamos y encontramos ésta.

Muy majos, hasta te dan muestras! en otras perfumerías he ído y no me han soltado nada. Aquí me han soltado 3 muestras de colonia,( 2 se las agenció mi hermana) y una muestra de champú para pelo castigado de " Le petit marsellaise", también me regalaron un esmalte de uñas, que se agradece, y mucho.

Es un cursillo ocupacional que haré 2 tardes a la semana, y será muy bàsico para aprender a hacer una manicura y pedicura básicas, esmaltado, esmaltado gel, decoración y algun tratamiento tipo spa. No aprenderé ni acrílico ni gel ni porcelana, pero algo es algo! tendré que hacer prácticas, pero éso será lo de menos.

Hay una tienda donde venden hace poco Catrice en Barcelona.

PASSION BEAUTE
PERFUMERIA ICART
DES DE 1908
Plaça Joaquím Folguera,5
08022 Barcelona. tel.934179080

Hay 3 cajoncitos de productos Essence a 1 euro...un montón, en otras perfumerías, poquita cosa o a mitad de precio...

1 comentario:

  1. Cursos de uñas tu? Jo, si ya pintas bien va a ser la repera! Sube tus creaciones en fotos plis!! Me alegra leerte tan animada. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?