Supersticiosas que me leen

martes, 22 de noviembre de 2011

¡O boticário me ha vuelto a visitar!


Lo sé, mi sonrisa es como la de la Gioconda, más es menos...


Ayer se me cayó el frasco de colonia al suelo….y hoy el cartero llegó con un paquete de “O boticario” y adivinad que había dentro…UNA COLONIA!

También un lápiz rojo jumbo de labios y un estuchito de sombras.

La barra de labios me la puse hará media hora, está intacta, y eso que la he saboreado. Esque es barra pero tipo glossy, y color rojo neón…

El estuchito,tiene sombra plata, gris, casi negro y celeste….El negro y el gris tiene purpurina, me recuerda a los chuaches que haceís de la paleta “ Vampire” de Essence. CUARTETO DE SOMBRAS MAKE B ÓNIX
Pigmenta bastante fuerte, ya os diré cúanto me aguanta en el ojo el día que lo use, puesto que hoy usé la barra de labios roja.

Y la colonia...Diosss…es un aroma frutal suave, pero aguanta bien bien…es frutal suave,femenina, envolvente y misteriosa. Bergamota, pomelo, mandarina, pera
Corazón: Frutos silvestres, notas verdes, muguet, jazmín, flor de tiaré.
Fondo: Musk, ámbar cedro, benjuí

El packlaking tanto es un polígono, el del labial/ estuche de sombras tiene un pliegue ondulado. Los 3 pertenecen a la colección espejo, esque el diseño parece un espejo…

Os dejo el link de la nueva colección y si os interesa algo sabed que los gastos de envio son gratis…

http://www.oboticario.pt/es/catalogo/maquillaje/ojos/cuarteto-de-sombras-make-b/

En cuanto encuentro el cable, paso las fotos al pc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?