Supersticiosas que me leen

martes, 1 de noviembre de 2011

Salón del Manga disfraz y comentarios varios

El maquillaje de Tita Hellen es sobervio, puede ser la base de varios maquillajes de ama de llaves y vampira, pero de hada malvada también o de bruja. O si me apuras de Miércoles de la familia Adams, unas trencitas a los lados, o de Vampira (aquella actriz nórdica de los años 50 que es aún hoy día la estética gótica por excelencia)

Su blog : El libro de conjuros de Tita Hellen

Respecto a Halloween, realmente la fiesta es nuestra, es europea de origen celta, es nuestro Samhain, pero han tenido que ser los yanquis los que le devolvieran la vida a ésa fiesta celta, lo que pasa que la han pasado por el tamiz del consumismo.

Para qué lo vamos a negar, las tiendas de disfraces y los bares lo agradecen,que entre semana la gente vaya a consumir. Lo malo es la pre-, es decír, durante 2 semanas están con la movida de las brujas, calabazas y fantasmas, pudiendo hacerlo 1 semana antes.

Ayer me quedé en casita por la noche, siguiendo la costumbre celta es una oportunidad de putear a los vivos...Lo que sí que salí a la tarde, a la Casa Ásia, pensando que estaba abierta, llegué chapada por fiesta, y saqué algunas fotos por la zona, como una guiri más, perdida en un mar de rubios ( con sus parejas), a las 7.00 ya es negra noche..


Y éste bar, qué cachondo! " O nabo de Lugo"...cualquiera se olvida del bar que queda detrás de la Pedrera,eh??? esque los gallegos tienen ésa retranca, ése humor tan suyo...

Hoy me disfrazaré para ír al Salón del manga, qué más quisiera haber ído ayer, que se entraba gratis disfrazado, pero mi amiga estaba malita, e ír solita no mola...

Tengo nueva manicura, 2 capas de blanco perla, 1 arcoiris Flormar y calcamonías de la Imaginarium ( lo sé, pero estaban a 50 céntimos...no pude resístirme, y todavía me quedan para otro día...)

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa por el cumplido! La verdad es que parece que lo pasaste genial, las fotos son geniales y me gustan mucho tus uñas. Muases grandotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?