Supersticiosas que me leen

domingo, 18 de diciembre de 2011

Me tienen vigilada o algo...

Otra vez se me acabó el eyeliner 1 día antes que llegase el paquete de Ainhoa...éso es clarividencia, bola de cristal y meiga sentada...

El eyeliner finito,fácil de aplicar y dura cantidad de horas puesto, el gloss sabe a fresa, is so frosted...me encanta...siempre me los como, transparente...

Y la agenda, la joya de la corona, todas usamos una, pues ya me ahorré el comprarla, está adornada con productos...me encanta, pesa, es buena, no como la de los chinos, que se mojan y ya hay que tirarla...



Además, es un regalo de cumple perfecto! (1/1)
¡Gracias Ainhoa Cosmetics Cabina!

Sí, de pequeña los tenía más largos, una pena que se fueran achicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?