Supersticiosas que me leen

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Que me han taggeado!

Mi Tita Hellen, me ha taggeado...si lo sabeís todo( o casi todo de Mí....)
http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? Era una época que necesitaba colgar mis wallpapers, mis cositas que hacía con Photoshop y Poser,poner videos y comentar algo de mi vida. Finally, terminé hablando de potis y otras cosas, que no es el primigenio( como Tita Hellen), pero es el que más felíz me hace con diferencia.Porque tengo 13 seguidoras, porque he logrado perfeccionar el formato para volverlo más mío y porque siempre hay suelta un alma caritativa que además de leer, me comenta...

2. ¿Como encontraste mi blog? A través de Sub...
3. ¿Qué cosas debo añadirle? Un gift animado, sé que los pones en la entrada, pero en la barra lateral izquierda, estaría bien.
4. ¿Te maquillas diariamente? Sí,aunque paso de la base.
5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes? 3, y eran esmaltes de uñas.
6. ¿Has pensado adquirir algún poti por estas navidades más especial?Todos los potis son especiales...
7. ¿De qué parte de la Península (islas incluídas) eres)? Nací,crecí y vivo en Barcelona, pero mi padre era gallego y mi madre es asturiana, creo que se me puede considerar del Norte de España.
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Soy friki, muy friki. Soy alocada, primitiva, me es imposible no girarme o dejar de prestar atención a una amiga que me habla si veo un rubio que pase por mi lado...Aunque no lo creaís me enfado bastante, y soy rencorosa, pero huid de los que nunca se enfadan, porque el día que lo hagan..M. Jackson resucitará...

1 comentario:

  1. Yo no me enfado, simplemente paso por distintos grados de encabronamiento, que viene a ser un enfado especializado XD. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?