Supersticiosas que me leen

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rock & Roll Sensation plays King of Leon song 19/12/2011

Antesdeayer estaba en Ikea, comprando una tela y acrílicos para pintarla, y vi un pavo que era su doble...pero con el pelo corto, mi amiga no hacía más que reírse, creo que era más bien por no llorar, no le presté atención en toda la conversación y seguía con la mirada (lasciva, obvio)a ése inglés cada vez que rellenaba la bebida o estaba cerca de servidora...

El guiri es inglés, y vino con su novia u mujer, no me fijé en sus dedos. cuando se fue con su chorba rubia, me dí cuenta que mi amiga estaba delante, apartando la salsa magenta del puré y de las albóndigas...

Cuando veo un rubio que está bueno, le hago un scanner con la mirada y lo miro bastante, pero antesdeayer fue brutal...perdí la noción del tiempo y del espacio...no quiero llegar a pensar qué pasaría si el verdadero Pekka estuviera/estuviese en el lugar del guiri...

2 comentarios:

  1. Oekka = babaas!
    A ver si viene por España de gira alguna vez, con Leverage o con Brother Firetribe =)
    Un abrazo!
    Y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que te acusan de violacion, secuestro, premeditación, alevosía y de todo XD. Pero y lo fácil que lo tienes para alegrarte el dia? Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?