Supersticiosas que me leen

sábado, 28 de enero de 2012

Brandering Winter Barcelona Fun Post

Éste post es para contaros donde realmente disfruté...
Crecí con Ella...incluso fuí varias veces de público a "Lluvia de estrellas" cuando era jurado...Cuando me dejó mi ex, lo superé gracias a " Descongélate" y a " A quién le importa"...Cuando le regalé un broche de brujita que había hecho para Ella, me sonrió y me díjo que era super auténtico y que le encantaba...lágrimas de emoción manga en mis ojos...
El mejor algodón de azúcar que caté...
Majísima la peluquera y nuevo look ( bueno, se empezó a deshacer al llegar a casa...)
Cazcarra me hízo el rostro ( los ojos los llevaba así de casa...)
Éste maromo estaba en un stand cercano, pero se acercó al de Rimmel, y no me maquillé en Rimmel, para qué? ya lo habían hecho en Cazcarra...

1 comentario:

  1. Me sigue encantando la foto con Alaska, me alegra saber que lo pasaste genial. Te mereces pasarlo mejor si cabe. muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?