Supersticiosas que me leen

sábado, 28 de enero de 2012

Brandering Winter Barcelona Post

Éste Brandering me pareció menos fancy que el de verano, pero ví que en algunos stands racaneaban bolsas...bolsas que es promoción a largo plazo...

La revista " Noticiero téxtil" me dejó de piedra, no sabía que dentro del mundillo había gente seria, desde el exterior ves a Paco Rabanne prediciendo el fin del mundo en 1999 (año de dragón y eclipse), más diseñadores estrafalarios, modelos guapísimos...y realmente hay un trabajo detrás.

Me llamaron la atención 2 cosas que caté: el agua de coco "Zico"(verde,obvio)tropical y las barritas niponas de cereales " Soyjoy".Mi estómago fue cool durante el proceso de digestión que pasé sentada en un puff gigantesco...

Redken fue la marca de peluqueros que me peinó en el stand de la revista " Yodona".
Si clickas en el siguiente enlace, le das a "Me gusta", por cada click dona 1 céntimo a la Fundación Cesida (servidora lo ha hecho)
http://www.youtube.com/redkenspain

Purple Jam me dejó a cuadros, por el italiano rubio de ojos azules al cual no saqué foto( por el tembleque de la mano y del cuerpo en general)y los bolsos tan monos: radio, búhos...

http://www.purplejam.it/en/pagine/prodotti.asp?id=Borse%20in%20stoffa&orderby=id%20DESC
No me acuerdo del nombre, pero sus tocados enloquecerían a Karmele Marchante...

1 comentario:

  1. Me parece poco un céntimo, clikare mogollón de veces, y de paso, difundo. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?