Supersticiosas que me leen

sábado, 21 de enero de 2012

Crakeando en azul

Éste post es un 2 en 1, comentaré 2 cosas de golpe, por perreza básicamente.

Mi hermana me ha comprado 3 crackers de Essence, que usará obvio, aunque en casa soy "La sra. de los esmaltes" ( imaginadme como Frodo en el cartel)...uno es blanco,plata y el otro azul marino. Sólo tenía en casa el negro. he puesto un poco de cada uno en la uña, porque no quería estropear el esmaltado, pero a fin de cuentas, da igual, el domingo me toca tinte...jajajaja

También os enseño la bufanda que le híce al bichejo que me llama : " Titita". No me costó tanto, porque las patas no las corté y cosí aparte, fue un bloque, menos la cola redonda (ergo)los ojos y la sonrisa.

Claramente se ve el tamaño de mi gato-bufanda y su conejo-bufanda.Le hízo gracia al enano y no se la quitó.

Por cierto, os recomiendo ésta web, va sobre vikingos, está muy guapa. Hoy he descubierto que los vikingos ya conocían las barritas de cereales, el cerdo,el pan cracker, el pescado, las frutas...

http://heathenpride-aladecuervo.blogspot.com/2012/01/una-mierda-de-vikingo.html

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de tu gatofanda y de la conefanda. Y las uñas me parecen estupendas, la verdad, me gusta mucho los colores uqe has usado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que escribiste en otro. y me encanta!! me parece genial lo variadito que es! asi que aqui me quedo como seguidora!! por cierto, me encanta la bufanda!!!!!! besos!

    mepongoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?