Supersticiosas que me leen

miércoles, 11 de enero de 2012

¡Éste bichejo soy Yo!

Quiero enseñaros una foto de cuando era cría, las vacaciones en la aldea la Marina Luguesa de mi padre, creo que fueron las mejores de mi vida : perros, vacas, prados, tréboles de 4 hojas, comida de verdad,amigas con las que pasear y jugar, el río, el manantial pequeño, los cerditos,los eucaliptus ( me guardaba las semillas y las traía a Barcelona, pero las hojas las ponía encima de la cocina ecónomica bilbaina y toda la casa olía de un bien...),las fiestas de pueblo,los nogales,las visitas a familiares, la playa ( porque estábamos a 30" de playas en coche)...

Aquellos cielos limpios nocturnos, en los que veías tooodas las estrellas y constelaciones ( que en ciudad es imposible,por la contaminación lumínica)

Lo que no me gustaban eran los ratones y las arañas...pero cuando una casa de campo está abandonada durante meses cuando vuelves es un zafarrancho de combate limpiarla...

Ista son Eu de pícara na aldea de meu pai,o fondo Cornería, non sei cantos anos tiña enton, pero era moi " Heidi".
This is Me, when I was a child in the country of my dad. I seem Heidi.

1 comentario:

  1. Pero que reguapaaaa!! Esos tiempos eran maravillosos, todo era mejor, todo el mundo era mejor y todo molaba más. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?