Supersticiosas que me leen

viernes, 27 de enero de 2012

Proyecto gato (2da parte)

En el anterior post díje que si donaba 4 euros, 2 se los quedaba el banco por comisión de transferencia, así que decidí hacer cositas y enviarlas para que las vendan al precio que vean conveniente en el próximo mercadillo solidario.

Además, sé que les gustará, porque a Vosotras se os ha caído la baba al tener cositas hechas por Mí de algún sorteo. Así que, éxito seguro!

Para pintarlas usé esmalte de uñas y mäla...ésos acrílicos maravillosos de 7 euros en Ikea ( que cunden bastante y algún día irán a mis uñas...)viendo el resultado en el teclado, en mis uñas será wonderful...
Ahora del presupuesto inicial de 10 euros, me quedan 3 euris sólo para enviarlo por correo,porque va a pesar poco el paquete ( al hacer las figuras sin relleno), y al ser enviado a España mismo, será más barato que si por ejemplo lo envias a Massachuches...(Chiste fácil catalán)

Entre ayer y hoy ( ratos libres) he hecho ésto :
*4 coletas y un adorno de bolso.
* 6 llaveros, un clip para el pelo y un adorno de bolso.
* 2 collares con nudo corredizo, una pulsera con nudo corredizo y un adorno de bolso.
*También les envio ésta bufanda,pulsera y parche de dragones, que aunque no son hechos por Mí, me pareció que pueden ser útiles y están sin estrenar.
Y todo me cabe en ésta bolsa, para que os hagaís una idea del tamaño, del peso os digo que es muy poco.

El lunes lo enviaré, y si me contestan o algo, ya os lo comunico.

2 comentarios:

  1. hola guapa! me parece genial tu idea!! yo tambien estaba pensando en hacer algo así para alguna protectora que organice mercadillos para sacarse dinerito...asi que ahora mismo me pongo a pensar!! me encantan las cosillas que has hecho!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gesto precioso Angie, de verdad, es una currada y un detallazo por una buenísima causa, la verdad es que asi haces feliz a los compradores y a los animalitos. Muchos besotes guapa

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?