Supersticiosas que me leen

miércoles, 11 de enero de 2012

Regalitos

En mi caso el regalo de Papá Noel y Reyes Majos se funde con mi cumple que cae enmedio.Van los familiares y amigos.Me han caído camisetas de verano (esque tengo muchas completamente negras), un peluco, un esmalte-clips-sombra del Mercadona y el Elysium ( es el último album de Stratovarius)...Nienor, me regaló junto a la postal de Navidad una chapa de Stratovarius que está en mi chaqueta.

Los esmaltes de Flormar que han caído también son 48 (lila), celeste 423, naranja 421, el de KIKO el 224 es un cobre que me recuerda a la pintura de algunas puertas...Y uno negro del Mercadona, el 58.
Otro día hago chuaches

Una bruja en condiciones debe tenerla...

El otro día fuí al Mercadona, a cotillear el precio de los esmaltes, y me parece que por un poquito más ( 2 ebros y pico) ya te llega para uno de Flormar, que lleva más cantidad de esmalte (aunque sea más engorroso de guardar).

Y no pude evitarlo, se vino conmigo por 3 ebrios la paleta de la Reina Malvada,aunque en otros bloggs la pillaron por casi 6... las barras de labios rojas me persiguen...O bOticário y Ainhoa cuando me enviaron barras eran rojas y aquí también es roja.

1 comentario:

  1. Jo que regalazos, a mi me han regalado entradas para ver a un grupo (te lo comento en privado, que tengo trolls que me fastidian in person XD), me encantan tus camisetas y el esmalte morado de Flormar. Te merece eso y más. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?