Supersticiosas que me leen

miércoles, 25 de enero de 2012

Una buena acción

Vereís he estado dándole vueltas, y me gustaría hacer una donación física a una protectora gallega. Y digo física, porque si quiero donar 2 euros, el banco de turno me cobrará casi el mismo importe en comisión de envio.Tampoco me puedo permitir apadrinar.

Sabeís que tengo gata y que publico noticias o difundo casos en mi Facebook o aquí sobre perros o gatos.

También sabeís que estoy en paro, que no tengo prestación de paro, y que al mes tengo 30 euros por acompañar a una vecina a un hospital, para el ocio del mes ( incluido potis).

Sé que " Cosmobelleza" es el mes que viene, que son 20 euros la entrada, y que debería ahorrar algo desde este mes...pero quiero ayudar a ésta protectora.

Sé que hay muchas repartidas por España, pero ésta me ha tocado la fibra.

Había pensado en hacer llaveros o juguetes de gato. Intentaré hacerlo antes que acabe el mes. Tienen tienda y pueden vender los llaveros, y como serán planos,no pesarán mucho.

Aquí han salido en éstas revistas:

http://issuu.com/gatos/docs/revistagatosn_19?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml

http://issuu.com/gatos/docs/revistagatos_n15?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml

Cuando ví ésta retahila de posts de visitas,ésos gatitos pidiendo mimos...uff.. me di cuenta que algo debía hacer, como decía mi padre:"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
http://blogdeproyectogato.blogspot.com/search/label/VISITAS

¿Qué os parece si éste mes haceís lo mismo que servidora pero en medida de vuestras posibilidades? Ëste mes sólo podré gastar en el proyecto ( es decír, envio y comprar algo de material para hacerlos) 10 euros...calculo que se irán 5 en Correos...)

Pondré fotos de mi trabajo y cuando lo envie.

Asociacion Protectora de Animales Proyectogato

PROYECTO GATO es una asociación sin ánimo de lucro fundada con el fin de controlar y mejorar la calidad de vida de los gatos de nuestros barrios, y de las personas que viven cerca de ellos, y así conseguir una convivencia en armonía, ya que todos compartimos el mismo espacio: nuestra ciudad.

Si quieres adoptar debes saber que nuestros gatos van esterilizados, microchipados, desparasitados,testados con contrato de adopción y seguimiento.

Puedes contactar con nosotros aqui:

apaproyectogato@gmail.com Tl: 648 508 108 Tl adopciones: 670 594 658

Si quereis realizar una donacion para ayudarnos:

Novacaixagalicia: 2080 5128 08 3040005198

Para visitarnos

Si quieres adoptar o visitar a los peques contacta con nosotros y te atenderemos cualquier día de la semana:

apaproyectogato@gmail.com Tlf: 648 508 108 Tl adopciones: 670 594 658

Si queréis donar material (pienso, medicinas, material sanitario,et...):

Apto. de Correos 6147, 36210 -Vigo, Pontevedra


1 comentario:

  1. Yo creo que eres un gran ejemplo de solidaridad. Te mueves mucho para ayudar a las protectoras y 2 euros cuando no se tienen es un gran apoyo. Muchos besotes y sigue como eres, que eres un solazo

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?