Supersticiosas que me leen

domingo, 12 de febrero de 2012

Adquisiciones Cosmobelleza 2012

Todavía estoy algo grogui, pero debo hacerlo ahora, porque por la tarde estaré fuera, y a la noche comenzará mi proceso de tinte y manicura posterior.

Todos los domingos a la noche me hago la pedicura y manicura antes de acostarme, sí la sencilla con masaje de hidratante, nada de tratamientos Spa, ni parafinas ni aceites…y todas las noches me desmaquillo e hidrato. El peeling, 1 vez a la semana, cambiando el horario o tardes/mañanas, como es tan poco tiempo, a veces me lo hago esperando a que me pongan la comida en la mesa….

¡El esmaltado dependiendo del aguante del esmalte!

Éstas son mis compras en “ Cosmobelleza”…y lo que te regalaban con alguna compra…Por ejemplo, Brische con cada compra ( sin importar el precio) te regalaba una raya de ojos…como híce 3 compras intercaladas, me híce con 3 rayas…

Exactamente. Tinte negro azulado, tinte azul, taco pulidor, esmalte verde, esmalte cracker en dorado tirando a arena,esmalte magnético con imán,epillo peeling, taco pulidor, aceite labios con sabor a naranja,muestras de desodorante, una de Ainhoa blanqueadora al caviar...lo que veís en las fotos vamos!


Éstos maquillajes de Cazcarra y Stick Art Studio me encantaría hacérmelos algún día...

Sé de una rubia que le gustará éste tutorial de"Trenza-tupé"...

Y aquí me gustaría hacer un cursillo ocupacional, me han hablado muy bien de éste sitio:ACADEMIA COLOMER C/.LEIVA 17-19, 08014, BARCELONA, BARCELONA, España Teléfono: 932989495

Me faltan muestras de "Forever" , tendencias en esmaltados y la lista de precios 2012 de Ainhoa World...que serán en posts aparte...

1 comentario:

¿Y qué te parece?