Supersticiosas que me leen

sábado, 11 de febrero de 2012

Cosmobelleza

Estoy cansadísima, desde las 11.00 pateando y llegué a casa a las 6.30 de la tarde, he enviado 4 emails, mirado 4 bloggs, subido fotos al Face y se me pega la hora...

4 fotos pongo, pero el post fuerte o mañana o pasado...íba con un presupuesto reducido, pero he comprado más de lo que pensaba. Rosa, de Ainhoa cosmetics, es super maja, me trató con tanto cariño ( y éso que tenía un tio en traje chaqueta que la reclamaba cada dos por tres)

Me volvieron a peinar, y cada vez me gustan más las ondas...por cierto, no llevaba base, pero la iluminación fría del stand (azul)me hacía parecer más blanca.Aunque al salír, se veía mi piel...y la sombra " Brische" inalterable...desde las 8 de la mañana sin retoques hasta ahora, que aún no me he desmaquillado...
Y la foto divertida del post, éste monumento vendía perfumes, venía de London...Y efectivamente, no me pude resístir a ése cuerpo de hombre, ésos ojazos azules y ése pelo (más claro en persona que en foto)...No se aprecia, pero estoy babeando...

Un esmalte de chino caro de precio en Cosmobelleza me dejó ojiplática...

Nueva colaboración, con " Forever" y Pedro, pero ya os pondré otro post completito, que debo cenar e írme al sobre. Besotes!

1 comentario:

  1. Como que no se e nota? Si te estoy viendo la mirada de malignidad! Muajajaja! Tenias que haberlo secuestrado. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?