Supersticiosas que me leen

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Éste frío no es normal!

Ni en Galicia, que pasé unas navidades hace décadas( mi padre estaba vivo...)y allí mucho frío hace en Enero, rasqui en verano a la noche...pero como el frío que estoy notando éstos días, en mi mediterránea Barcelona no es lógico...Tengo el arco de cupido( el triángulito invertido que tenemos entre los labios y la nariz) tieso...

Me híce con una bufanda infantil del primor , la corté por la mitad, y por los extremos, cosí un poco,respetando la costura lateral(para coser menos,ergo) y me híce unos mitones...no se verá muy bien cosido, pero será un apaño hasta que llegue la primavera o en su defecto, los pierda...como los 3 pares de guantes éste invierno...


Esque me duele soltar 5 o 10 euros por algo que perderé y no llegará a la primavera...

1 comentario:

  1. Es verdad, es que hace un frio increible. Tu abrigate muy mucho. Me encanta tus nuevos guantes. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?