Supersticiosas que me leen

domingo, 12 de febrero de 2012

FOREVER

Aparte de una canción de Stratovarius, es una empresa que no testa en animales,aunque me ofrezco como animal que soy ;)

Primero un poquito de historia…Forever Living Products: Dos décadas de éxito

Antes de formar Forever Living Products, Rex Maughan ya era un hombre de negocios exitoso. Era Vice Presidente Ejecutivo de una compañía multimillonaria en Phoenix, Arizona, cuando comenzó a llamarle la atención la mercadotecnia multinivel. Lo que le atrajo de esta industria relativamente joven, era su capacidad de brindar la oportunidad de libertad financiera.
La independencia y la libertad eran componentes claves.

Rex creó un plan de marketing idóneo, descubriendo los beneficios antiguos de la sábila. para mejorar el estilo de vida de la gente de todo el mundo.l 13 de mayo de 1978 en Phoenix, Arizona.

Ahora, después de 25 años, opera en más de 80 países y está cerca de llegar a los dos mil millones de dólares de facturación. Forever Living es el agricultor, fabricante y distribuidor de sábila más grande del mundo. Sus plantaciones incluyen más de 2000 hectáreas de sábila en los EEUU, México, las Filipinas y el Caribe.

Forever, aloe vera para su belleza y bienestar.

Ahora la parte interesante del asunto:

Siendo los propietarios de las plantaciones, puede asegurar a sus distribuidores un abastecimiento permanente de la sábila más pura. De hecho, proveen la mayoría de la sábila del mundo para el uso de los consumidores.
Además de los productos para la salud, la belleza y la nutrición, basados en la sábila, ampliaron su línea para incluir productos derivados de la colmena. Cuentan con la fábrica más grande del mundo para procesar productos derivados de la colmena en el desierto alto de Sonora en Arizona.
El sueño de Rex de ofrecer los productos más puros y el plan de mercadotecnia más simple por fin se ha convertido en una realidad espectacular.
Forever Living Products prácticamente ha duplicado su venta cada tres años y sigue creciendo. No es un solo negocio grande sino miles de negocios independientes y exitosos que operan desde los hogares. Tal como lo había planeado Rex, cientos de miles de empresarios alrededor del mundo están viviendo sus sueños. Rex tiene el mismo sueño para usted.

Ésta marca se quiere quedar en España, le faltan distribuidores, porque aún es muy nueva.

Si quereís comprar algún producto del catalágo Emilio directo a : pedidos@vidavet.es

Si quereís más info o sabeís de alguien que quiera ser distribuidor, dádle éstos datos: Pedro 610-25-95-86



Uno de los 2 comerciales de la marca es veterinario.

Ya lo vereís en el catálago:cremitas, pasta de dientes, detergente para la lavadora, bebidas isotónicas, alimentos para dietas,maquillaje y colonias! La de mujer para que os hagaís una idea es semejante a “ Woman” de Margaret Astor y la de hombre me recuerda a “Springfield”,pero ya sabeís que hay colonias que tienen diferente cuerpo y se parecen a otras… Tienen cremas incluso con leche de cabra y una bálsamo que sirve para cicatrices, heridas, para un montón de cosas...

Aquí están las muestras, faltan 2 hidratantes que me pilló mi hermana, pero el resto ya haremos un reparto equitativo.

Sí, las fresitas en fondo gris son mis pies, lo tengo todo apoyado en las rodillas, y en el sofácama habeís visto una muñequita que está esperando ser vestida. El martes regalaré 3 , a las compañeras que tengo más roce. Y la muñequita será un hada roja.

Mañana escaneo el catálogo y lo colgaré.Ahora miraré vuestros bloggs, me teñiré y al sobre.

1 comentario:

  1. Oye, pues suena fenomenal!! Y genial que no testen en animales, Ya veo que el teléfono si era publicable. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?