Supersticiosas que me leen

domingo, 19 de febrero de 2012

Quien le íba a decír que al salir de clase se íba a casar con un dios nórdico

¡Y encima le dará un@ primogénit@!

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Thor/Chris-Hemsworth-un-golpe-de-suerte

Amigas, en " The Avengers" lleva su pelo natural y en " Thor 1" peluca...
Me encanta su camiseta...es un mensaje subliminal???

THOR II



Variety y Movie Web informa de que parece que la secuela de Thor sería ligeramente diferente a la película original, centrándose más en Asgard que en la Tierra. Además, los rumores apuntan a que Marvel busca la contratación del director de la serie de la HBO Juego de Tronos, Brian Kirk, para que se haga cargo de Thor 2.

Se espera que la secuela de Thor cuente con un amplio reparto de asgardianos y criaturas del mundo de la mitología nórdica.

Se espera que Thor 2 doble el reparto de asgardianos y criaturas míticas nórdicas, convirtiéndola en una de las aventuras de mayor escala de Marvel hasta la fecha, solo por detrás de Los Vengadores.

Si hacemos caso de esto, podría resultar que tendremos una secuela que esté más, sino completamente, basada en el reino mágico de Asgard. O incluso no solo en Asgard, sino también en alguno de los otros seis reinos que aún no han sido explorados de los nueve en total que tiene la cosmología nórdica.

Pero siendo así, ¿qué pasaría con los personajes terrestres como el de Jane Foster? se sabe que en algún punto de los cómics Thor se lleva a Foster con él a Asgard, donde por un breve período de tiempo recibe el don de la inmortalidad y los poderes de los dioses de mano del mismísimo Odín.

todo esto son especulaciones...
Marvel Studios ya piensa en una secuela de 'Thor', convertida en éxito después de recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Según fuentes cercanas al estudio, Marvel quiere poner en marcha 'Thor 2' tan pronto como finalicen 'Los Vengadores', con vistas a un estreno que llegaría en 2013 coincidiendo con 'Iron Man 3'. Con la cinta en mente, Marvel ya piensa en dos villanos principales para la secuela, los cuales serían The Enchantress (La Encantadora) y The Executioner (El Verdugo).



Proveniente de Asgard, Amora es una poderosa hechicera que se hace llamar La Encantadora y que intenta destruir a la chica de Thor, Jane Foster (Natalie Portman), con el objetivo de tener al superhéroe para ella sola. En la mitología de los comics originales de Marvel, Loki (Tom Hiddleston) ayuda a Amora a lograr su objetivo. Por su parte El verdugo es la mano derecha de Amora, tan enamorado de la hechicera que no duda en hacer cualquier cosa que le pide como la muerte de Foster.



Marvel espera tener listo el guión para finales de año, dando comienzo el rodaje en marzo de 2012.

1 comentario:

  1. No es por nada, pero esta llevaba buscando marido hace tiempo. No se sabe si por afición a las relaciones largas o qué... y ahi lo dejo. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?