Supersticiosas que me leen

domingo, 25 de marzo de 2012

Evento Oriflame

Si queréis que os envíen el catálogo gratis, podéis dejar vuestros datos aqui: http://www.haztevip.es/belleza/

Éstos eventos de cosméticos me encantan, espero poder asistír a más, de muchas más marcas en un futuro.

Nos dieron cafés y zumos de desayuno. Cabe destacar que los trabajadores que nos impartieron la charla estaban muy motivados( si venden muchísimo les regalan un ramo de flores y un viaje fuera de España con todos los gastos pagados, incluído el billete), cosa que no pasa con las cajeras del "DÏA". Nuestra contacto muy maja, estuvo por Nosotras, explicándonos cualquier duda, contándonos cómo se metió ahí y lo bien que le va.

Nos dieron un bote de gel de baño de lavanda con higo, y el catálogo (aunque Ella me pasó un bloc de notas tamaño folio, que me vendrá de fábula)

Fuí antes de ír a las prácticas, como en Universidad cojo el bus que me lleva a Urbea, pues tenía medio trayecto hecho.

¿Qué me gusta de Oriflame? Los productos son suecos (vikingos), son naturales como Ainhoa Cabinas, no testan en animales, tienen colores muy chulos y productos originales como un perfume que viene con un anillo incorporado en el bote que al acabarlo puedes lucírlo en tu dedo o los colgantes con cosméticos ( estrellas que en su base tienen sombra de ojos o labial)El catálogo desprende aromas, pasas la mano por la foto del producto y huele ( aunque no lo han hecho en todas las fragancias)

¿Qué no me gusta? Que debes hacer una compra en cada catálogo( cada 3 meses o así) o pierdes tu número de clienta.

Más adelante ya os contaré más cosas sobre "Oriflame", aquí os dejo algunas fotos...


1 comentario:

  1. Hola guapa! Me alegra que te gustara la showroom de Oriflame. Te he mandado un poco mas de información. Quería hacerlo antes pero he estado sin internet estos dias y me ha resultado imposible. Solo quería hacer una aclaración. No es obligatorio hacer pedido en cada catálogo. Si no quieres pedir nada, y pasan tres catálogos sin hacer pedido, puedes repescar tu numero Vip y ya está. No hay ningún problema. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?